el 26-09-2011 09:37
Hace unas semanas vendi unas gafas a una compradora por ebay y pago por paypal.
Correos se equivoco y me las mando al dia siguente de vuelta a mi casa el paquete, y yo por causas personales no las podia volver a enviar hasta 2 dias despues, cosa que le comunique a mi compradora.
Me dices que las necesita urgente por lo que le doy la opcion a devolverle el dinero, asique le reintegro su pago.
Ahora bien, a los dias veo que ha abierto una disputa porque ha cancelado el pago desde su banco!
He enviado fotos y datos para que paypal vea que yo su pago se lo reembolse, pero me da miedo que esta chica me estafe y se lleve el importe dos veces.
Os ha pasado algo similar? Que hago?
No se por que, pero me parece que tienes poco futuro como vendedora en Ebay con los gastos de envio tan desorbitados que pones y los textos de tus anuncios justificandolos y mas todavia enviando por correo ordinario. 😐
Hola , a mí me paso algo así . Y al final no hubo problemas devolvi su dinero y no me quitaron nada . Paypal revisará todo y no creo que tengas problema . ( si tienes duda llama a PAypal y comentale todo con pelos y señales) También notifícalo a ebay .