error certificados seguridad

bolitacoco
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! vereis ayer compre dos articulos a dos usuarios distintos y a la hora de pagar no me deja porque dice que el certificado de seguridad no es correcto y que no ponga datos personales etc. 😐

He comprado muchas otras veces y es la 1ª vez que me pasa. Gracias a todos! Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Están habiendo muchas preguntas ya sobre esto y me voy a empezar a preocupar B-)

A mí me pasó hace tiempo con un vendedor del extranjero y lo que hice fue ir a ebay.com identificándome con mi cuenta y pagarlo desde ahí.

soleil.noir
Usuario de la Comunidad

A mí pasa siempre que intento pagar desde hace varios días, me sale un aviso de Chrome y de Explorer...

¿Alguien sabe algo?

sabetet
Usuario de la Comunidad

Error solucionado por mi parte, al parecer era un problema del propio ebay, parece solucionado ya que me ha dejado completar la transaccion .

Espero que te resulte util. Suerte

sabetet
Usuario de la Comunidad

Primero me envio a una pagina que decia que variaba el .es por el .com y que no era segura, y despues ya no me dejaba entrar a no ser que aceptase que no era seguro. Asi que supongo que es lo mismo que le ha pasado a usted.

Asi que le he enviado un mensaje al vendedor a ver is tiene algun problema, asi que si me entero de algo le intentare ayudar.

Alguien mas ha pasado por lo mismo?

Gracias

Hacer una pregunta