el 09-05-2011 10:45
Hola a todos! vereis ayer compre dos articulos a dos usuarios distintos y a la hora de pagar no me deja porque dice que el certificado de seguridad no es correcto y que no ponga datos personales etc. 😐
He comprado muchas otras veces y es la 1ª vez que me pasa. Gracias a todos! Un saludo.
Están habiendo muchas preguntas ya sobre esto y me voy a empezar a preocupar B-)
A mí me pasó hace tiempo con un vendedor del extranjero y lo que hice fue ir a ebay.com identificándome con mi cuenta y pagarlo desde ahí.
A mí pasa siempre que intento pagar desde hace varios días, me sale un aviso de Chrome y de Explorer...
¿Alguien sabe algo?
Error solucionado por mi parte, al parecer era un problema del propio ebay, parece solucionado ya que me ha dejado completar la transaccion .
Espero que te resulte util. Suerte
Primero me envio a una pagina que decia que variaba el .es por el .com y que no era segura, y despues ya no me dejaba entrar a no ser que aceptase que no era seguro. Asi que supongo que es lo mismo que le ha pasado a usted.
Asi que le he enviado un mensaje al vendedor a ver is tiene algun problema, asi que si me entero de algo le intentare ayudar.
Alguien mas ha pasado por lo mismo?
Gracias