cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

es un timo ?? como demandarlo ??

xbestiax92
Usuario de la Comunidad

hola hace 1 semana me compre un lg optimus 3d de un vendedor y me llego a los 3 dias el primero recivi 1 correo de que lo avian enviado y tardaria 2 dias en llegar, conteto despues de los resultados y la rapidez decido comprarme un htc sensation de otro comprador que tenia 100% votos positivos lo compre el 15 de septiembre y asta dia de hoy 19 de septiembre aun no e recivido el correo de envio y e visto k sobre el comprador an pusto votos negativos y comentario los ultimos 3 4 dias entonces como puedo demandarlo para que me devuelva el dinero por que ya veo que no soy el unico estafado y no quiero esperar a que se me pase el plazo y podria ebay y paypal devolverme todo el dinero. GRACIAS .

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

buyyourlook11
Usuario de la Comunidad

Hola , si pagaste por paypal abre una disputa ... una vez abierta a los días elevala ....  No tardes en hacer eso para que no tengas problemas con el dinero . Te explico si este vendedor ha timado a más gente por ejemplo 2 y contigo 3 y sólo tiene 100 € en su paypal recibirian el dinero  los primeros hasta que se agotase ese dinero .... A  mi me paso algo así con una cuenta de comprador y el vendedor timó a varios y me quedé sin recibir mi dinero... De todos modos denuncialo a la guardia civil, si quieres...

UN saludo

Respuestas (1)

Respuestas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si pagaste por Paypal si te devolverian el dinero, caso de no recibir el movil.

Solo tienes que abrir una disputa por articulo no recibido, en el Centro de Resoluciones de Paypal.

Si pagaste por transferencia solo te quedaria la opcion de denunciarlo a la policia.

..

Hacer una pregunta