estafadores

6946.john25
Usuario de la Comunidad

¿no se podria poner un apartado para denunciar estafadores?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Hace 2 días salió un estafado, le puse los NICK´S con los que se autopujaba su vendedor (ahora con 9 NEGATIVOS EN 1 SEMANA) para que pudiera contactar con el, le puse el pueblo de residencia por si coincidía con el que constaba en los datos de la oficina de pago, le puse varios datos pero sin poner nombres ni direcciones ni nada concreto, solo datos que para el comprador son útiles en caso de denuncia.

¿¿¿¿Que paso???

Borraron todo el hilo, mucha doble moral en Ebay, si defiendes Paypal y atacas a los 1,99 todo co***d*, si no es así no interesa.

En adelante ayudaré en temas chorras y atacaré a algún forero "listo", pero cuando se trate de estafas no pienso aportar NADA EN ABSOLUTO, eso molesta a Ebay, les gusta dar la sensación de que este portal es muy seguro.]:):^O Como me rio:^O

cerovotos
Usuario de la Comunidad

También sale en el grupo "Usuarios de Ebay que no tienen abuela"

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

yo tambien me se otra lista

MIEMBROS MODESTOS DEL FORO;

PERROPAXON!!!!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

me han eliminado mi comentario xD por Hemos eliminado este contenido porque no está permitido en nuestros foros:

6: Animar a otros a infringir las políticas o las Condiciones de Uso de eBay

perdonen señores de ebay, pero yo conociendo las normas puse que si queria hacer una lista la tenia que hacer FUERA de este foro por que aqui NO SE PUEDE.

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Lista de estafadores, vendedores que se autopujan, compradores que no pagan, vendedores parásito...

Anda que no podemos hacer listas.

Empiezo yo:

MIEMBROS SIMPATICOS  Y GUAPOS DEL FORO

-yO!!

XD

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

se deberia de hacer pero si miras en el foro de debate, veras que ya hubo alguien que propuso esta misma idea y el moderador del momento dijo que estaba en contra de listas negras, por lo que no se podia hacer lista ninguna.

si quieres hacer listas deberas irte a un foro fuera de ebay, dentro te eliminarian tu post.

al igual que cre que van a eliminarme este comentario.

Bye

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Pues si, se debería hacer la verdad viendo el paronama y usarse también para informarse antes de comprar pero no se yo si sería viable para eBay por la imagen que causaría. De todas formas siempre puedes usar google para ver si hay más estafados como tu poniendo sus datos o algo así y poder comunicarte con la gente que haya sido estafada por la misma persona.

Saludos.

Hacer una pregunta