cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

este vendeor me estafo?

este vendedor    

 
 

     me vendio una tableta android y luego que la compre ebay retiro el anuncio y la tablet....este fue el mensaje que me envio ebay     

Has participado recientemente en una transacción correspondiente al artículo: 
 - iRULU 10.1" Android 5.1 Quad Core GMS Bluetooth 10 Inch HD Screen 16GB Tablet PC
.

Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo. Por este motivo, hemos eliminado el artículo del sitio y hemos cancelado la transacción. Te pedimos que tomes las precauciones siguientes:

Si ya has pagado el artículo:
- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso.

Si todavía no has pagado el artículo:
- Considera la transacción cancelada y no envíes el pago.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el mensaje que te ha enviado Ebay ya te lo dicen claramente TODO...

 

  • Te escribimos para informarte de la posibilidad de que un tercero no autorizado haya accedido a la cuenta del vendedor para poner en venta este artículo.

    Si no lo ha vendido ese usuario... ¿Porque crees que un tercero iba a acceder a su cuenta para vender algo? Esta claro que es una estafa 😛 😛 😛
     

En el mismo mensaje ya te dicen como puedes solucionarlo...

Si ya has pagado el artículo:
- Ponte en contacto inmediatamente con el servicio de pago que has usado para solicitar el reembolso. (PayPal)

Si todavía no has pagado el artículo:
- Considera la transacción cancelada y no envíes el pago.

 
 
Asi que no esperes recibir nada y recupera el dinero cuanto antes.
Hacer una pregunta