cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿hay alguna posibilidad de reabrir una disputa en paypal?

valledetegernsee1980
Usuario de la Comunidad

Hola , pues mirad no sé si me dirijo al apartado de foros correcto .

 

El problema que tengo es el siguiente .

 

El pasado día 18 de diciembre gané una subasta por un coche de juguete

a un vendedor de Inglaterra .

Al día siguiente decidí pagarlo por hacerlo lo ántes posible ,

lógicamente porque tampoco sabes con qué clase de vendedor vas a dar .

 

Viendo que no me enviaba el artículo al cabo de cinco días

(algo muy extraño porque nunca me ha sucedido) decidí abrirle una disputa en paypal

reclamándolo cómo artículo no recibido que en mi caso le comuniqué

al vendedor que al no decirme nada de cuándo enviarme que me reembolsara el dinero .

Bueno , pues han pasado ya mas de dos semanas y el vendedor lo único que ha hecho es haberme

enviado tres o cuatro mensajes pero en ninguno de ellos me da con ninguna solución ni me dice

cuándo me lo va a mandar ni si me devolverá el dinero o no .

 

Por desconocimiento mío y por tener excesiva confianza con el vendedor en cuestión decidí cerrar

dicha disputa en paypal y es aqui donde creo que he cometido un daño irreparable .

He intentado volver a reabrir la disputa y la página ya no me da la opción .

Es decir que lo único que he podido es solicitar a la dirección de correo del vendedor

que me devuelva la cantidad que yo pagué por el artículo : 52,28 euros o 39,51 libras esterlinas .

Pero claro por ésta segunda opción si el muy fresco no desea devolverme el dinero

nadie le puede obligar a que lo haga y la preocupación que tengo es si la página

de paypal se hará cargo de todo éste embrollo .

 

Todavía no me he puesto en contacto con la página de paypal porque éso también es otra

si no les llamas por teléfono por correo no te hacen ni caso vamos que ya te puedes

aburrir de mandarles mensajes que no te contestan nunca .

Tengo previsto una vez que pasen las navidades de ponerme en contacto con la página

para que estudien el caso pero la duda que me queda es saber si una vez que cerré la

disputa si puedo seguir teniendo los mismos derechos para que ellos (Paypal) se hagan responsables .

 

Sobra que mencione que es evidente que de haber sabido las intenciones de éste vendedor

no me hubiese arriesgado a pagarle el artículo ni de coña , hubiese preferido que me

abriese un caso de impago y que se hubiera fastidiado sin recibir el dinero .

 

En lo que si que me siento bastante decepcionado es con la nula ayuda que estoy

teniendo de la página de ebay que por lo que he leido en otros usuarios está claro

que no te van a solucionar nada pero yo me pregunto , ¿para que te dicen entonces

que si un vendedor comete alguna infracción que se le suspende la cuenta?

Todo es mentira porque en el fondo éste señor va a seguir campando a sus anchas

y la página estoy seguro que se va a lavar las manos y no les va a sancionar con nada

que es lo más fácil .

 

¿Que puedo hacer en un caso así? ¿Alguien me puede ayudar?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

centralpark1984 escribió:

 

 

¿Que puedo hacer en un caso así? ¿Alguien me puede ayudar?


Hay 45 días para abrir una disputa y solo se puede hacer una sola vez... No puedes hacer nada mas y me temo que no podemos ayudarte.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Copio y pego el menasje que me acaba de mandar este usuario por privado:

 

*Brudoll45 , cerré la disputa por desconocimiento de que no podía volver a reabrirse

pero para decirme que me he contestado yo mismo no es necesario que te esfuerces diciéndome

porque la aportación tuya ha sido nefasta , así que mejor para ésto quedate callado guapo porque

yo bastante cabreado estoy ya con no tener mi dinero cómo para que encima me mandes sermones .*

 

En fins... llevo tropocientos años en la red pero aún flipo con algunas cosas.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Le abres una disputa al quinto día? Emoticono sorprendidoEmoticono sorprendidoEmoticono sorprendido

¿Y luego cierras sin haber recuperado tu dinero? Emoticono indiferenteEmoticono sorprendidoEmoticono frustrado

 

Aparte de esto, según indicas:

 

Por desconocimiento mío y por tener excesiva confianza con el vendedor en cuestión decidí cerrar dicha disputa en paypal y es aqui donde creo que he cometido un daño irreparable

 

Te has contestado tú mismo. No se puede reabrir.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues ya va a ser imposible que paypal te reabra el caso pero puedes quejarte a ver si logras tu proposito.
Hacer una pregunta