cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola queria preguntar ya que un usuario me tiene en favoritos y siguiendo mis ventas.que puedo hacer para que no me pueda ver.gracias

levantisca30
Usuario de la Comunidad

no quiero que un usuario me vea que puedo hacer para que no me vea o bloquearlo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LEVANTISCA30:

Para bloquear al usuario para que no te puje ni te compre tus artículos a la venta no tienes más que clicar abajo de todo a la derecha donde pone Mapa del sitio y buscar en la columna central Bloquear usuarios. (No te puedo poner el link porque aparecen los bloqueados míos y no tengo interés en que lo vean).

Hace meses un forero comentó en un hilo que había una opción para bloquear mensajes de eBay de otros usuarios, pero es una restricción que no he encontrado, quizás sí aparezca en eBay.com.

Si al usuario que te tiene en Favoritos le bloqueas, se supone que no le aparecerán los artículos que tienes a la venta y por ello, le saldría 0 votos a la venta, aunque los tengas.

Si ves que te acosa, te molesta, te insulta, se ríe de ti... contactas con Atención al Cliente poniéndole una queja, para que deje de actuar así, eso, si ves que ignorándolo te sigue acosando.

Y en el peor de los casos, siempre puedes abrir otro Nick en eBay y dejar el que tienes durmiente durante meses, para retomarlo cuando se olvide de ti.

Suerte y saludos.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola LEVANTISCA30:

Preguntas: "y como puedo abrir otro nick como dices.gracias".

Puedes tener 8 nicks en eBay y una sola cuenta en PayPal con ellos.

Abrir otro Nick es abrir en el registro de eBay otro nombre como usuaria -Nick, por ejemplo mediterránea2013-, te inventas una contraseña alfanumérica, -por ejemplo (+¡=0m,_:poq7g5) y luego aportas tus datos personales y domiciliarios, como cuando lo abriste para el Nick que ahora tienes. Necesitarás otra dirección de correo email, con su correspondiente contraseña. Y así, cuantos nicks te quieres inventar.

Luego, si piensas comprar con el nuevo, para pagar usas PayPal. Te vale la cuenta que ya tienes a la que añades el correo del nuevo Nick, que deberá ser distinto al de eBay, para evitar los intrusos que puedan acceder a tu cuenta. Sigues las instrucciones de PayPal y lo verificas y ya lo tienes. No te hará falta otra tarjeta de crédito y otra cuenta, con esa misma cuenta de PayPal puedes tener hasta 8 correos distintos.

Suerte y saludos.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Como no te pongas gafas oscuras para despistar... B-)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo pongo un trozo de cinta aislante en la webcam. ¡Nunca se sabe! 

levantisca30
Usuario de la Comunidad

y como puedo abrir otro nick como dices.gracias

Hacer una pregunta