cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario crod9080 direccion no confirmada. despues de hacerle envio

lyaruma
Usuario de la Comunidad

Saludos, tengo una duda a ver si alguien me podria orientar sobre como actuar o con quien contactar en ebay. mi problema es este:

el día  28 me compro el usuario crod9080 ( Puntuación de votos de 2 ) 100% un juego y me lo pago por paypal

yo envie el juego el dia 29 y le mande este correo:

"Hola, ya tienes enviado el paquete 😉 el numero de seguimiento de tu
envio es: CD00659666553 puedes consultar el estado de tu envio en la
web: www.correos.es en el localizador de envios, un saludo y espero que lo recibas rapidamente ^^ cualquier consulta estoy a tu disposicion :D!!"

el dia 30 se pone en contacto conmigo y me envia este correo:

"Hola, has visto que el envio es para Brasil verdad???, se tengo que abonar algo mas de valor para el envio dime como hacerlo"

Yo no he recibido correos intermedios sobre que lo queria a otra direccion, ni por ebay ni por fuera. asi que al leer eso me quede de piedra ademas que yo ya habia echo el envio el dia anterior a la direccion que tiene puesta tanto en ebay como en paypal que es española .

al ver ese correo le mando la siguiente respuesta:

"Hola, los datos de envio que yo tengo y donde lo mande ayer son:

(omito el nombre y direccion del comprador pero era direccion de españa )

son los que tienes registrados en ebay y paypal, ademas si hubiese sido brasil no hubiese podido hacer envio. solo hago envios a europa. pero vamos el envio te ira a la direccion que tienes registrada en ebay, el paquete ya salio ayer hacia alli 😉
Un saludo y cualquier consulta estoy a tu disposicion."

Hoy me da por mirar en la web de correos y veo que a devuelto el paquete.
que puedo hacer? no se donde dirigirme para solucionar el problema y evitar encima que este usuario vote negativo, yo envie a la direccion que tiene y no recibi ningun correo con otra direccion ( ademas de que en el anuncio se ve que no hago envios a brasil pero vamos que no se de donde se ha sacado Brasil este usuario )
<script></script>

Ver todos los temas
ebuying*selling
Usuario de la Comunidad

hola, veo que nadie te respondió, acabo de ver tu post y no se de qué fecha será ¿qué paso por fin? ¿le devolviste el importe completo al comprador? ¿ebay te devolvió la comisión? Un saludo,

Hacer una pregunta