cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

idenficar al vendedor

eduard8492
Usuario de la Comunidad

Soy una empresa y quiero pujar por un articulo pero necesito saber la identidad del vendedor por lo menos su nombre y dni, como puedo saberlos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre edubuy, eso no es así. Si yo estoy vendiendo algo y viene un posible comprador pidiéndome una copia del DNI, sencillamente no se la doy, y eso no prueba que lo que vendo es robado.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Hombre, si le preguntas te dirá "por supuesto que no", y si es robado será bastante difícil justificar la compra. Casi mejor que compres en otro sitio

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Y exactamente para qué? Si puede saberse, claro.

Saludos.

 

onazole
Usuario de la Comunidad

Pregúntale, a ver si quiere decirtelos.

edubuy13
Usuario de la Comunidad

Primero compruebo que el dni es verdadero como? eso no lo cuento...

Segundo por robar un movil no vas a la carcel pero por hacerte pasar por otra persona casi seguro que entras de visita al hotel.

Ladron tonto si te arriesgas por 200 o 300 €.

 

 

jaeb1971
Usuario de la Comunidad

edubuy:  y como sabes que el dni que te "mandan" no se ha robado en la misma mochila que el movil??

 

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Ya, pero una cosa es identificarte con tu NIF o DNI, y otra cosa ir dando fotocpias del DNI a posibles compradores, que ni siquiera son compradores

edubuy13
Usuario de la Comunidad

La legislación española establece que el vendedor debe identificarse asi se hace en cualquier comercio tanto e.comer o a pie de calle. El no hacerlo puede presumir que el producto proviene de comercio ilicito. Cuidado con el que dice que no da la cara seguramente te esta engañando. Piensa si tu estas comprando querrias saber quien te vende?

edubuy13
Usuario de la Comunidad

Es tan facil como pedir una fotocopia del dni del vendedor si no te la da posiblemente es robado, asi de claro. No pagar nada sin que se identifique el vendedor y comprar a vendedores en España.

eduard8492
Usuario de la Comunidad

Para saber que el articulo que compro no es robado y en el caso que lo sea poder justificar su compra

Hacer una pregunta