informacion vendedor

mivitrirom
Usuario de la Comunidad

Necesito información sobre un vendedor el seudónimo es  sin comillas le he comprado un articulo cuyo valor es 300 € por 9.95 € y a la hora del pago no me dió opción a paypal, pero al reflejarme el extracto de la cuenta me aparece el pago como paypal, pero en paypal no existe ese movimiento aunque se me ha cobrado a través de la tarjeta de crédito que tengo asociada a paypal. Me aparece que es vendedor seguro (tengo captura de pantalla) pero no acabo de fiarme. Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No debes fiarte por varios motivos...

•  Ni en eBay ni en otro sitio legal se venden cosas de 300€ por solo 9,95 cuando con 150 lo puedes vender igual y "ganar" mas.
  • Los pagos con PayPal se reflejan en PayPal al momento. Es básico para reclamar. Por tanto no has pagado con PayPal
  • ¿Seguro? Es un particular y sus únicos 38 son por vender bolsitas y globos por poco dinero... No se que puede decir tu captura de pantalla.

¿Esa compra esta reflejada en tu historial de compras? Si no es asi eres víctima de un caso de phising. Deberás cambiar las contraseñas de los dos servicios lo antes posible. E ir a tu banco a cancelar ese pago ya mismo.

Por cierto, no eres el único por lo visto....

Hacer una pregunta