cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la pagina es una estafa no devuelven el dinero y no soy el unico porque sigue vendiendo?

chepichap
Usuario de la Comunidad

Hola soy sergio el vendedor speedcoches no me ha devuelto el dinero 92e porque cesar garcia garcia q es el regente de esta empresa ficticia NO EXISTE y ha estafado a mas personas de la misma manera ruego por favor eliminen a este vendedor ya q es un peligro para la reputacion de ebay yo soy comprador y nunca me habia topado con un estafador asi me ha bloquado mi telefono para q no pueda ni llamarle y me hizo un reembolso sin fondos del cual tengo copia guardada,si estos anuncios fraudulentos no son retirados dare parte al servicio de consumidor para q pongan cartas en el asunto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Explica mas detalles de lo del reembolso sin fondos Como y donde fue eso ??
byotechnica
Usuario de la Comunidad

En lugar de poner tus datos personales y los de otra persona, deberías abrir un caso de artículo no recibido si has pagado por Paypal y poner una denuncia en el Grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Esto es un foro público y aqui no van a leer tus amenzas, ponte en contacto con Atención al Cliente. Si quieres que los retiren deberás informar en cada anuncio la razón por la que deben retirarlos. Que te hayan estafado en uno no les sirve de excusa para quitarlos, debes darles una buena razón. Ademas ese usuario tenía solo tu voto como advertencia y como has puesto sus datos en el lo van a eliminar, con lo cual no podrán verlo el resto de los compradores y no podrán ser advertidos

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Abre un caso en Paypal y recobrarás tu dinero.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos