cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como denunciar a comprador, creo que es una estafa

anja*14
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Esta mañana a las 8 de la mañana me han comprado una blackberry que he puesto a la venta, el comprador me manda por mensaje a traves de ebay que le envie fotos del movil a su correo electronico para comprobar el estado del mismo, y yo le envie las fotos a traves de ebay, pero viendo que no me contestaba le mande un mensaje a su correo avisandole de que le habia enviado todo a traves de ebay y de que si queria ponerse en contacto conmigo que lo hiciera a través de ebay. Total, que luego por la tarde recibo un correo del comprador en un español muy malo ( para ser de alguien con un nombre español ) diciendome que esta de viaje de negocios en china y que envíe el paquete a un amigo suyo en nigeria, que es un regalo para el. Aparte de este correo recibo otro de paypal supuestamente, en el que me pone que he recibido un pago de 210 euros (60 euros mas de lo que pedia), especificandome como dirección de envío la de nigeria y diciendome que el pago esta retenido hasta que les envíe un número de seguimiento de correos.

Después de meterme en mi cuenta de paypal, comprobar que no tengo ningún pago retenido y que los correos que supuestamente me llegan de paypal no son de la misma dirección que otros que si se seguro que son...

Despues de esto mando dos mensajes, uno diciendole que no hago envíos al extranjero (ya lo avisaba en el anuncio), y otro diciendo que no tengo ningun pago en paypal.

Y me vuelven a mandar un mensaje por correo diciendo que mi pago no aparece en paypal pero esta hecho y me aparecera cuando les envie el numero de seguimiento...

A mi esto me huele a estafa de las gordas.

¿Que debo hacer para que ebay me devuelva la comisión de la venta de mi articulo?

Aparte de denunciar al comprador. Que por cierto esta registrado de hace menos de un mes y no tiene votos.

Un saludo

Ver todos los temas
sinnoviazgz
Usuario de la Comunidad

manda el correo que supuestamente te ha manado paypal a paypal

Hacer una pregunta