el 10-03-2012 17:52
Hola he ganado una puja de un iphone 4, me envia mensaje dice tiene problemas con cuenta paypal y que le trasnfiera a una cuenta.
Le digo que no , que debio advertir antes de acabar el anuncio y ue trasnferencia no hago.
Me contesta que abrira otra cuenta de paypal para que le pague el articulo que igual debo pagar.
Si este vendedor tiene problema con su paypal y abre otra cuenta cuanod el anuncio ya habia cerrado, puedo hacerle el pago a esta nueva cuenta de paypal?
No es raro? no me da ocnfianza, iguale stoy obligado a pagar o puedo reusar a seguir el negocio?
mira tengo solo cinco minutos y le he pedido a una amiga que me deje registrarme un momento solo para contestarte que
ESTAFA
no le pagues nada, es una estafa, probablemente se trate de una cuenta robada, si se crea una cuenta de paypal tendras que pagarlo por fuera de ebay y entonces no estaras protegido, huye!!!! si no lo pagas no pasa nada solo te abre impago y teniendo en cuenta que la otra opcion es quedarte sin 300-400 euros creeme que prefieres el impago. reportalo a ebay inmediatamente contandoles lo que te ha dicho y olvidate del tema.
si el vendedor es un tal cloe o algo parecido creo que antes e leido algo sobre una posible estafa antes aqui en el foro.
bueno, me voy que se termino el descanso y todavia quedan horas de pelicula.
saludos y espero haberte ahorrado dinero.
Lo que ocurre es que al pagarlo a otra cuenta de paypal que no es la que esta reguistrada en la subasta como forma obligatoria de pago entre otros metodos, ya no existe la retencion del dinero por 21 dias y ademas ya no pdria usar el sistema de proteccion de paypal para compradores de ebay
No pagues nada, nada ni por transferencia ni a ninguna cuenta de paypal ni a una ni a otra ni a ninguna. Este asunto tiene indicios claros de posible estafa o falta de seriedad.
Olvidate de eta subasta y buscate otro articulo en ebay.
Es un usuario que nunca ha vendido nada ..... puede que le hayan robado la cuenta.
Quizas hablando con el por telefono saques algo en claro.
...
Hola
Yo me encuentro con otro caso. Hice el pago mediante paypal (500 eur) y al cabo de un par de dias el vendedor me reembolsa y me dice que le haga el pago a otra dirección de paypal. Estoy muy dudoso pues el artículo (una moneda antigua) me sale sospechosamente barata y temo o que no me acabe llegando o me llegue sin certificado de autenticidad como se anuncia, y tuviese que elevar el caso a Reclamación. El pago a la nueva dirección se me habilita tanto desde "historial de compras" en Ebay como en el propio Paypal. ¿Puede tratarse de una cuenta robada o bloqueada, y que si llega el caso Paypal no me cubra?. El vendedor tiene un historial reciente, sin votos negativos pero los votos positivos son de compras de poco valor (sospecho que quizá propias). Además el email del vendedor es de un dominio ruso y la comunicación es muy escueta y digamos que para ser español no lo domina mucho
¿Que creeis? he informado del caso concreto a Ebay pero no tengo respuesta
Muchas gracias