paypal

2011paola85
Usuario de la Comunidad

hola quisiera saber si el pago por paypal es 100% seguro aunque no sea un articulo de ebay, si no de un particular con cuenta paypal

muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

egucito
Usuario de la Comunidad

Pues yo he comprado un articulo fuera de ebay, en el mismo país en el que resido, he pagado con paypal y me han madando "un ladrillo" vamos todo diferente a lo que describían, aparte de falso y demás, le he abierto una reclamación en paypal y paypal me ha cerrado la reclamación, ya que dicen que al ser articulos fuera de ebay estos no saben como se describía el articulo, como era y demás estupideces para lavarse las manos y no devolverme el dinero, en cambio el vendedor me comentó que si se lo mandaba tal cual me devolvía el dinero, lo envié certificado y lo mensajeé en paypal el número de seguimiento, incluso en correos lo feché, por si no se le ocurria mirar el numero de seguimiento al vendedor, aún estoy a la espera por paypal ... NO PROTEGE SIEMPRE, solo conseguridad al 100% en ebay, o eso creo y tengo entendido, pero visto lo visto ...

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2011PAOLA85:

Como bien te dijo PIKOLETA tan seguro como que si observas deficiencias con ese dominio de internet puedes reclamar en PayPal para que te devuelvan el dinero.

He usado PayPal con media docena de empresas de internet y todo fue bien, quitando algunos flecos con un danés que siempre me enviaba uno o dos minerales menos del pedido que le hacía. Después de meses soportando esa insufrible forma de vender, para así que le compraras pronto de nuevo, le informé que si faltaba algún mineral reclamaría en PayPal la devolución del artículo que me faltara. Fue la mejor solución, ya no faltó ningún artículo más. Pero le dejé de comprar.

Pagar con PayPal te da una fiabilidad en el trato con el vendedor que no tienes con otras formas de pago, porque si hay abusos, como que pagues y no recibas todo o parte, siempre puedes abrir un caso reclamando lo tuyo al vendedor. Serás muy bien atendida y te devolverán lo que te corresponde.

Suerte. Saludos.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

La transferencia a la cuenta Paypal del vendedor es inmediata.

Ahora bien, si la compra se hace fuera de Ebay y luego haces una reclamacion Paypal solo te devolveria el dinero si el vendedor tiene fondos en su cuenta, sino no te devuelve nada.

Solo estan aseguradas, aunque el vendedor no tenga dinero en su cuenta, las compras en Ebay y pagadas con Paypal.

...

2011paola85
Usuario de la Comunidad

y es rapido? en el sentido, le envio el dinero y lo recibe??? o si lo hiciera hy le llegaria el lunes??

2011paola85
Usuario de la Comunidad

muchas gracias a los dos!!! y esto tambien pasa aunque yo ponga directamente su direccion?? vamos que el el producto lo vende en milanuncion y en mundoanuncios... yo x paypal solo le enviaria el dinero... esk lei x ahi que es asi como decis solo si el producto viene de ebay.. jejejej soy un poco nueva en esto!!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

¡Vaya! Quise decir PIKOLINETA.

pikolineta
Usuario de la Comunidad

Hola , yo creo que si es bastante seguro , es una empresa a parte de ebay , es como un banco , si tines cuenta con paypal tu pago queda registrado y si luego hay algún problema ó no recibes tu artículo tienes un mes ó más para poder ir a tu banco y retirar el pago ...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos