el 18-02-2014 13:37
Porque no sale validar compra es un brecha del sistema,suena a eso porque ni si quiera me marca los articulos en el departaento de articulos en espera de pago,me manda directamente a pagar con paypal,os comentaran este caso?¿
un cordial saludo Paz
No es ninguna brecha. Algunos vendedores para evitar impagos activan el pago inmediato, que obligan a pagar en el momento de pulsar Comprar Ya!
Estoy de acuerdo con la respuesta y con su ampliación
Hola PAZ:
Como bien te han dicho algunos vendedores ponen sus artículos en Cómpralo ya con Pago inmediato.
Una vez comprado y verificada tu compra te lleva a Pagar ahora por PayPal para así finalizar la transacción.
Si no lo pagas de inmediato, no hay compravente, no se perfeccionó la transacción y el artículo se sigue anunciando como si no se hubiera vendido, como realmente es.
Ésto, para uno o dos artículos está pasable, pero cuando compras al mismo vendedor diez artículos o más, ahí te puedes perder, porque como no estés con todos los sentidos, puede llegar un momento en que no sepas si te falta alguno.
Luego, como el pago es por separado te puedes encontrar con el pago de todos los artículos por separado y si tienen gastos de envío encontrarte con un paquete en el que pagas repetidas veces el mismo envío. Cuando ésto ocurre más vale contactar con el vendedor informándole de tu intención, para evitar desagradables sorpresas.
Saludos.