cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿PORQUÉ EBAY PERMITE Y TOLERA A CIERTOS INDIVIDUOS CON HISTORIAL NEFASTO ?

eldomiferoz
Usuario de la Comunidad

Me gustaria saber el grado de "tolerancia "  de Ebay hacia ciertos individuos ,por llamarlos suavemente que está demostrado que no son muy legales pero ahi estan todavia con articulos a la venta sin que Ebay los expulse

Supongo que habrá mas pero yo en mi caso , (afortunadamente no he perdido mas que tiempo) no entiendo como a este por ejemplo se le permite vender cosas en Ebay cuando está demostrado que luego no lo manda , ( eso en mi pueblo se llama ESTAFA )

Solo hay que ir al perfil de votos de individuos como por ejemplo ;  y leer los comentarios de la gente  a la que ha estafado o simplemente ha pujado por algo y luego no ha pagado , para ver que personas asi sobran de este portal .

Ebay mira para otro lado y permite que siga vendiendo articulos cuando lo mas probable es que ni siquiera lo mande despues de cobrarlo ,se puede cambiar de seudonimo ,pero con los datos personales que tendran en archivos yo le apartaria definitivamente a su avatar presente y futuros

Yo en mi caso solo he perdido tiempo , que no dinero porque despues de pujar y ganar ni siquiera se molesta ni en contestar , pero la gente a las que le vende objetos y luego no se los manda ,pues se supone que pierden el dinero al menos si lo pagan por transferencia.

he intentado mandar un mensaje directamente a Ebay en "contactar" con ellos pero lo ponen tan dificil que ..... como no les llames por telefono .

Avisados estan los que lean esto.

Saludos

Ver todos los temas
ssproket
Usuario de la Comunidad

que lo ponen difícil ???????????

LO PONEN IMPOSIBLE EL CONTACTAR CON ELLOS DE FORMA CORRECTA POR MENSAJE...

y si les llamas por teléfono, te va a salir la llamada por 6 euros, como me pasó a mi, y lo único que conseguí, es hablar con un operador de ebay, que no hizo mas que quitarse pulgas y que toda la parte de ebay, estaba bien ejecutada. Le faltó decir que son cojonudos  juassssssssssssssssssssssssssss

Hacer una pregunta