cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿que puedo hacer ante una presunta estafa?

vectorianas
Usuario de la Comunidad

Tras casi un mes de pagar un artículo por transferencia aún no he recibido nada. El vendedor no responde a los numerosos mensajes que le he dejado. He abierto un caso por artículo no recibido pero sigo sin solucionar nada. También le ha pasado a otros compradores pero no consigo contactar con ellos para hacer algo conjunto. Necesito que me ayudeis para saber si me compensa tomar medidas legales y si ebay se responsabiliza de algo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VECTORIANAS:

eBay no va a hacer nada y no se responsabiliza de nada.

El pago fue por transferencia y si el vendedor no te lo envía o si abierto caso por artículo no recibido lo elevas a reclamación, el caso se cierra y se acabó.

El portal puede tomar medidas contra el vendedor pero no te informarán por confidencialidad. Pero tomarán nota por si merece ser cerrada la cuenta del vendedor.

Te queda votar del color que tú sabes.

Puedes mirar en el perfil del vendedor si recibió votos negativos y contactar con esos usuarios. El portal te permite hasta 10 emailtoseBay al día. Y para tomar alguna medida deja programado en los contactos una estrategia para las medidas oportunas.

Una única duda me queda: ¿Y si está enfermo o ingresado en un hospital o se murió el vendedor? Todo puede ser, pero si sóis 10 ó más los que estáis igual, sin recibir, empezad a moveros.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si miras cuando pagas pone que Ebay no tiene protección para ese medio de pago.

Hacer una pregunta