el 13-05-2013 14:35
me dice el vendedor que ya me mando laspiezas para reponer unas en mal estado, que las mando por correo ordinario, y que si se an perdido que no es su problema que es el mio, en correos me dicen que no es verdad que nunca lo mandaron, de ninguna manera, y el vendedor nieto_sthar de cadiz me dice que no les moleste mas, que puedo hacer? un saludo.
Hola CARPINTJL:
¡Increíble, inaudito, incomprensible...!
Si un vendedor envía por correo ordinario (certificado o por mensajería) él es el responsable del transporte, porque es quien lo contrata y esa responsabilidad perdura en el tiempo hasta que el destinatario lo recibe en perfecto estado. Eso que te diga que si se han perdido que no es su problema que es el mío, es inadmisible, porque hay otras formas de arreglar las incidencias.
Luego en correos te dicen que nunca lo mandaron. Tampoco lo pueden asegurar salvo que el envío sea certificado.
Al poner el Nick del vendedor, te quitarán este hilo.
Haz lo que te han dicho: Abre caso en PayPal por artículo distinto al anunciado: SNAD, según los términos de PayPal que entra dentro del Apartado 13.8 de las Condiciones de uso de PayPal ¿Qué significa muy distinto al descrito (SNAD)? En el punto a.4 dice Al artículo le faltan partes, piezas o características sin que
el anuncio lo avisara y en el a.6: El artículo se deterioró durante el envío.
Abierto caso en PayPal la financiera puede decidir que le devuelvas el envío que te hizo o que lo destruyas. A ti te devolverán lo que pagaste.
Cuida los plazos: Hasta 45 días para reclamar y 60 para votar.
Suerte y saludos.
Si pagastes por paypal abre una disputa en paypal por articulo no recibido y tiene que ser antes de 45 dias despues de haber pagado. Y hay que tener cuidado de que no se te pase el plazo pues eso es lo que algunos vendedores intentan mientras dan largas hasta que se te pasen los 45 dias y despues ya pierdes el derecho a reclamar en paypal.
Eso de que correos te dice que no han enviado nada... que van a saber ellos? eso es una bola tuya para que te demos de alguna manera la razon a ti o de los nervios ya no sabes como expresarte?