cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

respeto y protección a los vendedores

sigfriddeasgard
Usuario de la Comunidad

estimados señores de ebay,
de las ultimas 5 ventas, en 3 me ha tocado pedir la anulación, pues el comprador se ha desentendido, media España tiene mis datos bancarios, un fallo de su sistema muy grave, y que pueden utilizar en mi contra. Como esto siga así, dejare de vender por ebay, y solo venderé a través de todocoleccion, estoy ya muy cansado, que ebay proteja a los compradores fraudulentos, y que te arruinen una venta, salgan sin ningún tipo de amonestación ni bloqueo. es una vergüenza.

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola sigfriddeasgard,

Comprendo tu molestia sobre los casos de impago que mencionas. Ante este tipo de casos recomiendo  siempre abrir casos por artículo no pagado ya que funcionan como votos negativos para el comprador. Si un comprador recibe una determinada cantidad de anotaciones de impago, la cuenta puede ser bloqueada o incluso suspendida.

También puedes establecer requisitos a los compradores, para mayor información pulsar el siguiente enlace:

http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html

Con respecto a lo de sus datos bancarios, esto sucede porque escogió que los pagos sean por transferencia bancaria.

Saludos

Allan

Hacer una pregunta