cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

se puede verificar paypal con cuenta bancaria compartida?

joseantss
Usuario de la Comunidad

hola, yo estoy en una cuenta del banco lo que pasa que otras dos personas tambien lo estan en la misma, y no se si se puede usar para verificar mi paypal con ella al estar mas personas en esa cuenta, queria saber si se puede.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (19)

Respuestas (19)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si , aunque no estoy seguro si paypal permite este tipo de cuenta bancaria pero paypal no tiene porque enterarse  de quien es el titular de la cuenta y ademas el banco no le va a dar a paypal los datos del titular a no ser que el banco o algun banquero mal sabido cometa algun error y se le fuguen los datos.

Paypal solo sabra si tu tienes acceso a la cuenta y nada mas que eso y por eso los 4 digitos que aparecen en el primer cargo que te hace paypal.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¿No era Eusebio Sanchez Ramos? Creo que todavía tengo el libro por casa mirare a ver si lo encuentro.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y lo mal encuadernao que estaba ese libro, con las hojas sin cortar y que se deshacía entre las manos

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ahora parece fácil, pero en los 70 sin las tablas de logaritmos de 11 cifras decimales de D. Vicente Ramos no había forma de calcular nada decentemente.

joseantss
Usuario de la Comunidad

totalmente de acuerdo con el mensaje de syner, en la escuela no enseñan lo que verdaderamente es importante en la vida para sobrevivir

10josemaria
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O

¡¡¡Manda axones!!!

Syner no digas que los logaritmos neperianos no son útiles, yo en el devenir diario los utilizo constantemente, al guisar al fregar al caminar, vamos siempre. Por cierto ¿que son los logaritmos? son algo relacionado con la música ¿verdad? lo digo porque la música tiene ritmo 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ahora me parece que ya quedó todo claro.

e-guiri
Usuario de la Comunidad

No-One-Vote, aqui where you me see. Antes de leaving Tonka Bay alla en Minnesota pide un loan al Wells Fargo Bank por justo 1 solo dollar al interest de un 10 % y deja de garantia el Corvette.

Cuando return a los States,  me va a tener que pagar al Bank el dollar más 10 centavos but ellos will tener que reinburse me la Corvette.

Corolario: Una parking muy seguro el carro por one year just por 10 centavos. Me es un guru del fresh banking. ]:)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Habría que ver la explicación del Guiri, que le he visto por ahí hablando porteño :^O

syner-es
Usuario de la Comunidad

A mi incluso me enseñaron a reconocer una calcopirita y su disposición en cristales tetragonales y todavía no he conseguido sacarle rentabilidad al espacio que ocupa en mi memoria. :^O

syner-es
Usuario de la Comunidad

El problema es que en la escuela enseñan cosas que no tendrán utilidad alguna en la vida futura de un estudiante, por ejemplo, casi nadie tendrá en toda su vida que aplicar un logaritmo neperiano y en cambio si que le vendría bien aprender que tipo de interés compuesto le aplicarán en un préstamo o sencillamente cual es la operativa de una cuenta de ahorro o de una corriente :_|

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo iba a decir eso mismo pero con otras palabras, es decir, que sí puedes usar una cuenta compartida para aceptar recibos a tu nombre

syner-es
Usuario de la Comunidad

La cotitularidad de una cuenta implica la facultad dispositiva de cada uno de los titulares y evidentemente la posibilidad de domiciliar recibos o cargos por cualquiera de los mismos. Por tanto, no hay problema alguno en que puedas vincular esa cuenta a PayPal siempre y cuando figures realmente como cotitular real. Esa libertad de disposición no implica legal ni fiscalmente que se tenga comunidad de dominio pero eso es otra historia. 

joseantss
Usuario de la Comunidad

para este tipo de cosas vendria bien un tutorial con imagenes y esas cosas paso por paso.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues no se otra forma mas clara de explicártelo, a ver si alguien añade algo mas de forma que lo puedas entender ...

joseantss
Usuario de la Comunidad

lo de añadir tarjeta de credito no creo, si uno que conosco lleva comprado y vendiendo con cartilla del banco un monton porque le quitaban mucho dinero con la tarjeta de credito y la dio de baja, por eso quiero verificarla con una cartilla del banco.

sobre esos cargos que dices de donde van? del dinero paypal o del dinero que tengo en la cartilla? esque no se que es lo que hace si pasan el cargo de la cartilla al paypal o viceversa en el cargo ese que dices, y luego donde veo eso del extracto de la cuenta? tengo que llevar la cartilla a la maquina a actualizarla para ver algo? esque no entiendo.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Pues es fácil, cuando intentes verificar la cuenta Paypal, para hacerlo, emitirá un par de  cargos a ella, de unos céntimos de euro.

Los cargos irán a tu nombre.

Si el banco acepta esos cargos podrás verlos en el extracto de tu cuenta y con esos datos verificarías tu cuenta.

Si el banco rechaza esos cargos es que no estas autorizado a cargar recibos en esa cuenta.

Ademas tendrás que añadir una tarjeta de crédito como respaldo, sino solo podrás hacer un par de compras.

...

joseantss
Usuario de la Comunidad

no entendi mucho pero gracias por la respuesta

mi banco es unicaja a ver si me dejan porque no tengo ganas de hacerme otra cartilla para verificar una cuenta paypal

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Eso depende de tu banco, no de Paypal, y de que cuando lleguen los cargos a tu nombre el banco los acepte.

.....

Hacer una pregunta