situacion de compra sospechosa

pabloreisel
Usuario de la Comunidad

resulta que e comprado un juego a U.K. a cierta persona y e pagado por transferencia bancaria, an pasado 8 dias y no me a yegado el articulo, el vendedor me dijo que lo envio el dia 8 de este mes, si, yase que todavia esta dentro del plazo de lo que suele tardar normalmente estas cosas, pero nunca me an tardado mas de 3 o 4 dias lo que e comprado, y e comprado cosas al extranjero y jamas se me a demorado tanto, lo que pasa es que cuando le solicite numero de seguimiento del paquete a este caballero me dijo que no lo tenia por que enviar el paquete asi sale mas caro, y eso ami me mosqueo, en realidad os pregunto para que me quiteis las tonterias de encima y me digais que es normal y que no pasa nada y asi quedarme mas tranquilo, pero si os huele a fraude por favor avisadmelo, gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Pues a mí las compras que hago a Inglaterra siempre me tardan 7-10 días, lo normal, y nunca son certificadas.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es normal que el vendedor elija la forma de envio que mas le venga en gana.

Tambien es normal que un envio ordinario no certificado tienes mas probabilidades que se pierda que un envio certificado.

Pero no te asuste que si de cualquier forma de envio, no te llega el vendedor te tiene que devolver el dinero.

Yo llevo 30 dias esperando un envio de inglaterra porque la mensajeria no tiene experiencia en envios internacionales y ya ha dados dos viajes de ida y vuelta por problemas de factura y aduanas. El vendedor ya me devolvio los gastos de envio y ahora sigo a la espera de recibir el articulo y mi envio fue certificado.

Hacer una pregunta