cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un comprador abre un caso de operacion no autorizada tras comprar, pagar, y recibir confirmacion de envio del producto!!!!!

delgas
Usuario de la Comunidad

Hola, un comprador compró y pagó un artículo la noche del 13 al 14,y el artículo lo envié el 14 ya que pone tiempo manipulación un dia. Después de enviarlo me encuentro un privado del comprador preguntando q si lo he enviado (yo le doy a enviado cuando envio así q la pregunta sobra) y antes q yo haya visto tal mensaje el tío va y me abre una reclamacion en Paypal diciendo compra no autorizada.

Yo entro en paypal y pongo tal y como se me require el número de seguimiento del envio, correo certificado, asi como la direccion y el destinatario y tambien pego la informacion q aparece en detallles de envio ed eBay.

Paypal ya me ha retenido el dinero, y estoy muy preocupada porq estoy flipando un poco con este caso, debo preocuparme? Alguien ha sufrido algo asi? le he escrito varias veces al comprador pidiendo telf para aclara el tema y pasa de mi. Se supone q con el numero de envio certificado y que supongo q Paypal debe cotejar datos con eBay, fallarán a mi favor... porque sino... y sabéis si estos tramites tardan mucho?

Ya he nsistido al comprador q lo de abrir esta reclamacion a paypal es algo q perjudica innecesariamente.

espero vuestras respuestas, gracias

Ver todos los temas
delgas
Usuario de la Comunidad

Me lo habíais pintado tan negro... supongo q el error q ha cometido es contactar conmigo preguntando si habia enviado ya el producto,  pra después decir q él no ha sido jajaj

darte las gracias por la idea d ir a correos!!!!! 😉 gracias a todos, creo q me pasearé por aqi  a ayudar a la peña, no llevo mucho tiempo en eBay pero algun  q otro consejo o ayuda podré dar 😄

buen fin de semana !!!!!

Hacer una pregunta