cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

un vendedor anuciado en segunda mano,me pide direccion completa,tef,nombre usuario ebay,para hacerle el pago por ebay.

canijo2012
Usuario de la Comunidad

el afirma necesitar mi nombre,mi direccion completa,el nº de telefono,nombre usuario ebay para ponerse en contacto con ebay para realizar el contrato de venta pues el esta fuera del pais y hasta que no tenga la venta garantizada no biene,y pregunto yo:

siendo su anuncio en segunda mano,puede poner de intermedario a ebay?sera una estafa?.Gracias a todos. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si acabará comprando, ya verás

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

A lo mejor se cree que los que le queremos engañar somos nosotros, porque la oferta que le han hecho es muy buena y claro, el no está por la labor de dejar pasar una oportunidad como la que le ofrecen.

...

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Pelin cansino ¿No?.  Ya te han contestado pochorrocientas veces en todos los hilos que has abierto.

¡¡ES UNA ESTAFA !!  Y no le des mas vueltas  

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CANIJO2012:

Es una ESTAFA.

Reporta a eBay la información que te envíe, a ver si de una vez encerramos en la cárcel a todos estos estafadores.

Saludos.

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola:

REDOXONIANO, ante la insistencia del usuario, lo veo de otra forma: Como si él fuera el vendedor y espera respuestas de los usuarios honrados para sacar sus conclusiones y así seguir estafando sabiendo cómo no actuar.

Ojalá me equivoque, pero con tanto hilo abierto, no veo otra explicación.

Lo extraño es que escribe bien el castellano, pero no sé.

Saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

¿Cuantas veces vas a preguntar lo mismo?

Hacer una pregunta