el
16-08-2014
13:19
- fecha de última edición
18-08-2014
13:44
por
kh-belma
Hola me gustaria saber que os parece este vendedor, vende pack de consolas de ps4 que normalmente estarian a mas de 500 € por 350 a 370, la cuestion que tiene muchas puestas y dice que es una tienda de Valdemoro (madrid). Solo acepta transferencia bancaria, y tiene 96 botos positivos y ingun negativo, no se es que me parece demasiado buenos los precios.
Es una estafa, seguramente la cuenta es robada.
Hola, yo en su caso,contactaria con el vendedor, 1º diciendole que si le acecta el pago por PAYPAL,en caso de no acectarle este medio de pago NO COMPRE ,con esto NO quiero decir que sea un vendedor serio, puede serlo pero usted NO TIENE NINGUNA POSIVILIDAD DE RECLAMACION .
En elcaso de tener usted que reclamar ,siempre sera una falta ,pero no un delito, por no alcanzar la cantidad de 500 euros,
Usted mismo.
El "vendedor" es un docente universitario en estafas.
Tiene otra cuenta dónde a vendido exactamente los mismos artículos.
Hasta hace 2 días, coleccionó una decena de tomates de gente que pagó con transferencia.
Hoy todos los tomates han desaparecido, su perfil ha vuelto inmaculado.
Indudablemente los más asiduos del foro habrán entendido cuál es su técnica, que no estoy a explicar por obvios motivos.....
Apuesto que sobre esta cuenta dónde ya ha recibido un tomate, otros también llegarán, pero serán inexorablemente de nuevo borrados....
Todo depende de si estás dispuesto a jugarte una cantidad así a que te llegue o no te llegue el pack ese. Es tu dinero y tu elección.
Personalmente, le pediría amablemente al vendedor que me incluyera entre las opciones de pago Paypal, y que si lo hace le pagaría gustoso unos 30 € más, para que le saliera rentable el pago de las comisiones de Paypal y el envío con Nº de seguimiento (porque tendría que haber Nº de seguimiento de todas todas). Si acepta guay, cool, y todo eso. Si no, me olvidaría de la oferta.
Saludos.
Pues yo estoy pendiente de recibir el artículo, gané en subasta una PS4 el 16 de Agosto, hice la transferencia el 18 a su cuentad de la Caixa y a día de hoy no me ha llegado nada. Me dió incluso su movil para hablar directamente con él y aclarar cualquier duda, lo cual generó una mayor confianza por mi parte, pero ahora no contesta, ni siquiera a los mensajes de Ebay.
Le he mandado un mensaje hoy como ultimátum, o tengo la consola en casa a finales de esta semana, o voto negativo, y denuncia en la policía nacional, también le he dado la opción obviamente de que me devuelva el dinero. Leo por aquí que algunos han tenido la gran suerte de recibir su pedido, en caso de que las cosas se pongan negras, agradecería que me pudierais ayudar facilitándome algunos datos para realizar la denuncia, yo no quiero pero es que veo que no me está dejando alternativas, un saludo.
Buenas, he comrpado a este vendedor una ps vita, y tras ver el voto negativo y estos hilos le pregunte si estaría dispuesto a hacer trato en mano o pago por paypal, a lo que me respondió que sí.
Esta tarde he quedado con él y he recibido el producto en perfecto estado.
La verdad, no sé si las quejas que habéis puesto son verdaderas o falsas pero yo, al menos, me fío. Me ha comentado que los votos negativos que estaba recibiendo provenían de una tienda de la competencia, la verdad, no me parecería nada raro.
En fin, buen vendedor, precios geniales. Recomendado.
Aprovecho para decir que este usuario al que yo había sospechado de posible estafa, a resultado ser de fiar y me ha mandado lo que había comprado,espero que quede claro a cualquier comprador que intente comprarle.Todo surgió por un malentendido al principio de hacerle la transferencia ya que tardó en contestarme y me generó ciertas dudas y preocupaciones.Le he pedido disculpas y he rectificado el voto negativo que le puse.Me ha mandado todo bastante rápido y en perfecto estado.Me disculpo públicamente.Un saludo.
Hola a todos.
Yo he adquirido esta semana 2 consolas ganadas por pujas. Entiendo la incertidumbre que genera, ya que yo había pagado más de 500€, pero afirmo que las acabo de recibir. Que alivio!!
Y es por eso que os informo y os anexo el escrito que he enviado a Obitshu, para que subsane estos "defectos"
Dice así:
-Buenos dias. El motivo de mi contacto es para agradecer el envio de las consolas, que acabo de recibir, y aprovecho para; si me lo permites, un consejo como vendedor. He visto una valoración muy negativa en tus votos y eso se debe a la incertidumbre que genera el echo de que los pagos son sólo via transferencia, cosa que deja al comprador sin recursos ante una posible estafa. En mi caso, me he fiado por las puntuaciones positivas que tenías, en caso contrario no hubiera hecho tales compras. Tampoco hay datos físicos tuyos ni dirección. (Supongo que lo entiendes)
Y también te aconsejo que hagas el protocolo de Ebay, que votes al personal ( a mi no me has votado todavia) y que marques la casilla de "artículo enviado".
Todo eso hace ganarte la confianza de la gente. Son sólo consejos y repito, gracias.
Un saludo
,
Ese nuevo tomate que tiene en la cuenta se lo he puesto yo,,,me da muchas largas a la hora de enviar el pedido por el cuál pujé,una ps4.Mañana mismo lo denunciaré aunque me temo que no va a servir de nada,pero hoy he conocido otro chico afectado como yo.
Ante la duda no compres. Pregúntale si puedes ir a la tienda a recogerlo, a ver qué te dice. Pero si una cosa se vende bien a 500, no tiene ningún sentido venderla a 350
Investiga si realmente son una tienda en Valdemoro.
En caso de que te estafara por transferencia, te queda la vía judicial y el banco te devolverá el dinero cuando interpongas la denuncia.