vestido sucio

pitiusa69
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días.

He comprado un vestido usado, el cual el vendedor aseguraba que solo lo había usado dos veces y que estaba en perfecto estado. He recibido el vestido, y aparentemente el vestido esta "bien", pero viene con manchas y una MUGRE vergonzosa. El vestido se ve claramente que ha sido muchísimo más usado, y que NUNCA SE HA LAVADO. El vestido tiene un tejido que solo se puede lavar en lavanderias, porque si se lava con agua encoje y se deforma. Yo tengo mucho interés en el vestido, lo he llevado a una tintorería y me lo van a limpiar, pero no me prometen que quede del todo bien, porque viene muy suicio y no saben si las manchas se eliminaran. Además que parece que tiene algun brillo por haberse planchado directamente con una plancha. Entonces mi pregunta es?? Si me quedo el vestido, puedo reclamar una compensación económica por el mal estado en que lo he recibido?? El vestido me costo unos 46 euros, que en el mercadillo de ropa usada me lo hubiesen vendido por 3 euros como mucho. El vestido viene de Londres.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PITIUSA69:

Algo difícil lo tienes, pero lo puedes intentar.

En el concepto de usado hay una larga interpretación de los resultados con que te encuentres el vestido.

Si lo hubieras visto como dices y en vez de llevarlo a la tintorería, con lo cual ya manipulas el artículo, la fotografía del anuncio fuera muy distinto a como te llegó y no te interesara podías haber abierto en PayPal caso por artículo distinto del anunciado para que te devolvieran lo pagado pagando tú los gastos de envío certificados, pero ahora ya no. No creo que lo puedas hacer.

Sólo te queda esperar que la tintorera haga bien su trabajo y te salga como nuevo.

Pedir una reducción al vendedor dado como te llegó, es una posibilidad, pero si se niega, tampoco tienes ya derecho a ella.

Suerte y saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta