cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

www.ebay-half.es

delfinus7
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s;

Necesitaría saber si esta dirección es un fraude o no.

www.ebay-half.es

Gracias y saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

dark11man
Usuario de la Comunidad

Si, la direccion es un fraude total y debeis denunciarlo

 

El dominio real de half es half.ebay.com

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero tu no has escrito bien el enlace y por eso te redirige a ebay ademas que tal y como la has escrito no existe.
kiklozafran
Usuario de la Comunidad

Pues parece ser que es un fraude, os cuento mi caso por si a alguien le sirve.

Un vendedor me manda un mail con un enlace , es como una venta privada pero a través de ebay, el enlace es www. ebay-half... etc etc

al clikar este enlace entras en una pagina con total apariencia de ebay, le das a comprar articulo, te abre otra pagina de ebay donde te dice el nº de cuenta de un banco en Polonia ( el vendedor y el articulo están en España)para hacer transferencia(alega que le han robado su cuenta paypal y que están investigando su caso para devolversela)

además en esta pagina te dice que es una compra segura que la transferencia es a un agente de ebay hasta que se aclare su caso, que el vendedor no recibe el pago hasta que yo reciba el articulo y que puedes y debes solicitar factura.

Yo trato de mandarle correos a traves de micuenta de ebay, pero sus respuestas me llegan al correo, nunca a la cuenta de ebay.

además de que en micuenta tampoco aparece la compra.

Tengo que decir que el vendedor tiene 100% votos positivos, y muchos comentarios de compradores y vendedores, todo positivo.

Es todo esto muy raro?

A alguien le ha pasado algo parecido?

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es legitima creo que es la que vende los libros. . . . http://en.m.wikipedia.org/wiki/Half.com
Hacer una pregunta