cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

10 días o 21 días en Compralo Ya.

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

Ayer por la noche cree varios anuncios con la opción Compralo Ya y puse 21 días de duración. Hoy he intentado poner alguno más muy similar y en las mismas condiciones y no me deja escoger más de 10 días de duración, ¿alguna idea de a que puede deberse esto?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola THEOODENDRENIN:

  Sólo caben dos opciones: O que tengas alguna limitación o fallo del sistema.

  Mirando tu perfil es de buen vendedor y cumplidor de las políticas de venta, lo cual hace desestimarlo.

  En cuanto al fallo del sistema, al ser norma nueva la ampliación a 21 días el período de ventas en Cómpralo ya!, puede ser que hoy no te lo reconozca, puedes intentarlo en unas horas o al día siguiente.

  Aquí te pongo un link sobre ello, que algo te ayudará:

http://pages.ebay.es/help/sell/duration.HTML

  Saludos.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

iridonna
Usuario de la Comunidad

Lo de publicar desde el movil, de eso no lo sé nada, nunca lo he hecho, pero  sé que en ciertas categorías sí, se puede poner a 21 día. De hecho yo lo hago, por ejemplo, en la categoría de Arte/Atigúedad - Otros objetos.

 

Fui a mirar el tipo de anuncios del usuario que pregunta y luego categoría por categoría de peliculas DVD (sin crear el anuncio) y he visto que en algunas subcategorías hay opción de 21 día y en otras no la hay.

 

Al usuario que pregunta, una vez hecho el anuncio puedes cambiar la duración, creo recordar, durante primeras 2 horas, luego ya no es posible.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

En "compralo ya" no se pueden poner 21 días, para poner 21 días en "subasta" es desde el móvil y los renovados con menos de 21 días no se pueden ampliar en plazo.

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

He probado a cambiar la categoría después de crearlo y nada. Yo creo que es un fallo.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ya te lo he dicho, es un fallo, no tiene ninguna lógica  incluso un artículo a 21 días desde móvil lo quieres poner desde PC y no te da la opción.

 

Ummmmmmmmmmmmmm........................... pensándolo bien, lo hacen para promocionar la aplicación..............que pillines]:)

l5r-oldschool
Usuario de la Comunidad

Yo creo que es un fallo del sistema. He probado como decis a cambiar de categoría y nada. De hecho, estoy poniendo a la venta varias películas y en unas me deja escoger 21 días de máximo y en otras 10 días, sin ninguna lógica aparente.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Iridonna, no se si hablamos de lo mismo, lo que si puedo asegurar por que lo he probado es que, el mismo artículo desde el PC no me permite 21 días en "compralo ya" ni subasta, en cambio ese mismo artículo desde el móvil me permite 21 días. Probado y contrastado.

 

Bien es cierto que como dices influirá la categoría, eso no lo se y sería bueno que Ebay lo aclarase o simplemente es un fallo del sistema como tantos]:)

iridonna
Usuario de la Comunidad

La respuesta es que se puede poner 21 días de "compraloya" solo en ciertas categorías. Si , por ejemplo, en vez de publicar en la categoría "musicales" o "western" los publicas en "otros generos" te saldrán 21 días.

Hacer una pregunta