cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2 perfiles de usuario distintos para vender 2 tipos de productos distintos

tiendaindia
Usuario de la Comunidad

Como vendedor,puedo tener 2 perfiles de usuario distintos, vinculados al mismo nombre, misma cuenta bancaria y de paypal para vender 2 tipos de productos distintos ? pongo un ejemplo, si deseo vender ropa por un lado y juegos de videoconsola por otro... o cosas asi ... gracias por las respuestas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

Anonymous
No aplicable

Si no me equivoco, en Paypal es donde no se podrían tener dos cuentas distintas asociadas a la misma cuenta bancaría. Aquí en eBay podrías tener dos cuentas con los mismos datos (siempre y cuando, no te hayan cancelado una cuenta con esos datos)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Puedes tener sin problemas dos o mas perfiles distintos de Ebay, cada uno con su propio email, vinculados a una sola cuenta Paypal (en Paypal puedes vincular 5 emails distintos) siempre que no se mezclen entre ellos, (pujandose, comprandose, votandose...)

Yo tengo dos cuentas que venden por separado sin problemas y con el mismo teléfono verificación y los mismos datos personales. Y en las dos las pollíticas de pago estan vinculadas al mismo email de Paypal.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo mismo las tengo, y no he tenido sanciones, amenazas o envío de sicarios por parte de Ebay. Ello me lleva a pensar que lo permiten tan ricamente. Si hasta siguen enviándome los deliciosos queso ibéricos y todos esos jamones suculentos y bajos en grasas saturadas, a mi cuenta de correo.

Un saludo.

Hacer una pregunta