cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

2 vendedores misma conexión

arislys
Usuario de la Comunidad

Hola, quería saber si está prohibido que 2 vendedores utilicen la misma conexión a Internet.

He estado leyendo y parece que mientras que no haya actividad entre ambos (pujas, ofertas, votos, ...) en principio no hay problemas ... pero a veces ebay interpreta algunos datos como posible actividad sospechosa.

No sé si mis temores son infundados y estoy siendo muy extremista. Pero quiero asegurarme por la experiencia de los usuarios antes de meter la pata.

Añado más datos de la posible situación que se plantearía:

1. La mayoría de la veces se usaría el mismo ordenador aunque distinto navegador. Además, de q cada uno gestione su cuenta desde el tablet/móvil.
  2. Por consiguiente se usaría la misma conexión casi todo el tiempo (salvo la actividad que se haga a través de la conexión 3G de cada terminal)
  3. Los artículos no serían los mismos aunque si de la misma categoría.
  4. La nueva cuenta sólo aceptaría transferencia bancaria (sería la misma de la otra cuenta EBAY).
  5. Ambas cuentas son y serán particulares.

Si hace falta algún dato más no dudeis en pedirmelo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No esta prohibido. Yo lo hice durante dos años sin problemas.

Pero probablemente la que solo acepta transferencias venderá infinitamente menos...

Y no creo que eBay interprete nada si no se cruzan en nada.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay no interpreta fraude pero en el caso de que a una de las cuentas incumpla las normas de ebay que es tan facil como que no se han leído enteras pues ebay tomara las medidas contra las dos cuentas. . .

Respuestas (1)

Respuestas (1)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Curioso. Usar la misma conexión que otro vendedor, lo que implicaría una relación conectiva o conectora entre uno y otro. Es casi erótico, el estar conectado con otro vendedor mientras realizas lujurioso actos de venta. No se me había ocurrido que tal cosa fuera posible, pero sacaré el tema en mi próxima conversación de cafetería con féminas conectivas.

Unos y otros podríamos usar Ebay para relacionarnos y vender juntos, todo por el mismo wifi.

Un saludo.

Hacer una pregunta