cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

4 dias y nose nada de mi compradora...

elcoleccionistaderarezas
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, hace cuatro dias que vendi un articulo pero la compradora ni me ha pagado ni me ha contestado a ningun mensaje, debo notificarlo a ebay o todavia es pronto?

y si debo notificarlo como lo hago?

gracias.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ahora que veo tus subastas si lo que vendiste son el juego de tazas de te japones y si el comprador no te paga es mejor que hagas un gran olvido de esta subasta y dejes correr el tiempo porque creo que si te paga no solo no vas a ganar nada si no que ademas vas a perder dinero porque vas a tener que poner dinero de tu bolsillo para pagar el correo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

En tu caso con 0 votos es mejor que le envies en ya  un recordatorio de factura de compra y sigue esperando un poquito mas hasta al menos 8 dias despues de la compra y si sigue sin pagar preguntale en un email que es lo que pasa y si en 10 dias no paga abres caso de impago.

No vayas a matar al comprador porque con 0 votos es un poco arriesgado.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

A los 4 días ya puedes, yo esperaría 2 días más.

Para reclamar el pago te vas a la linea del artículo y a la derecha abres el desplegable y tienes la opción de abrir caso por impago.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

elcoleccionistaderarezas
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos por las respuestas, como veis, he pagado la novatada jejeje! en fin, gracias ventasonline y softmanta, si es cierto me pase de barato con los gastos de envio, pero no puede ponerme mala puntuacion si es ella la que no ha echo el pago cierto? entonces mejor que lo deje estar y en unos dias empiezo la subasta de nuevo, eso no hay problema no?

un saludo!

Hacer una pregunta