cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

4 negativos sin tener nada que ver.

hurko2008
Usuario de la Comunidad

hola amigos,pues eso un vendedor de ebay llamado( fenix1agustin) a principios de diciembre vende unos articulos a un comprador llamado (josemaguerrero10) este no esta de acuerdo con la compra y le vota negativo,asta hay todo normal,resulta que el señor(fenix1agustin) me compra a mí el dia 9 de diciembre varios articulos en una de mis subastas y me manda un mensaje diciendome que si conozco al señor que le a votado negativo y yo le contesto que nó,que no lo conozco de nada.Este señor insiste dicendo que sì que lo conozco y o que soy yo o que es un testaferro enviado por mí para votarle negativo,le vuelvo a contestar y le digo que yo no tengo nada que ver con este comprador,aún así coje el señor y ayer despues de un mes y medio de la compra coje y me vota con 4 negativos alegando que: presuntamente vota negativo a la competencia con un seudonimo?mala pieza.Ahora mi pregunta es:¿que puedo hacer para quitar los votos negativos que me a puesto este señor,si yo no tengo nada que ver con la pelicula que se a montado?¿Ebay no puede hacer algo con este señor para que recapacite y me quite los negativos que me a clavado? es la primera vez que me pasa esto y no lo veo justo pues mi reputación como vendedor se puede comprobar con todos mis votos,espero que me podais dar una respuesta para solventar este incidente. un saludo.hurko2008.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes pedirle a eBay que retire esos comentarios.

Un usuario votó como parte de una campaña intencionada para acosar a otros usuarios.

http://pages.ebay.es/help/feedback/questions/remove.html

Respuestas (6)

Respuestas (6)

majadesaipa
Usuario de la Comunidad

ellos y los denarios delante d'el juez y despues a la carcel

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ni idea, pero he visto que los "monederos" andáis siempre a la gresca, que si el sextercio es falso, que si en el denario sale la cara del Fary...

garcri
Usuario de la Comunidad

He mirado el tema y huele fatal, solo falta saber si tienes la conciencia tranquila, y hasta aquí puedo leer.]:)

garcri
Usuario de la Comunidad

Pasa los correos enviados por el para que Ebay vea lo sucedido, en cualquier caso lo tienes difícil, pero es lo único que puedes hacer.

garcri
Usuario de la Comunidad

Total sois Paisanos como el supuesto comprador que le puso a el los Negativos, eso es lo bueno, poder entenderse.

Ahora tienen que quitarle a el los otros cuatro negativos y ya está.

hurko2008
Usuario de la Comunidad

pues nada compañeros todo solucionado al final el comprador se a venido a razones y esta todo arreglado,gracias por vuestras respuestas,un saludo.

Hacer una pregunta