el 22-01-2011 01:15
hola amigos,pues eso un vendedor de ebay llamado( fenix1agustin) a principios de diciembre vende unos articulos a un comprador llamado (josemaguerrero10) este no esta de acuerdo con la compra y le vota negativo,asta hay todo normal,resulta que el señor(fenix1agustin) me compra a mí el dia 9 de diciembre varios articulos en una de mis subastas y me manda un mensaje diciendome que si conozco al señor que le a votado negativo y yo le contesto que nó,que no lo conozco de nada.Este señor insiste dicendo que sì que lo conozco y o que soy yo o que es un testaferro enviado por mí para votarle negativo,le vuelvo a contestar y le digo que yo no tengo nada que ver con este comprador,aún así coje el señor y ayer despues de un mes y medio de la compra coje y me vota con 4 negativos alegando que: presuntamente vota negativo a la competencia con un seudonimo?mala pieza.Ahora mi pregunta es:¿que puedo hacer para quitar los votos negativos que me a puesto este señor,si yo no tengo nada que ver con la pelicula que se a montado?¿Ebay no puede hacer algo con este señor para que recapacite y me quite los negativos que me a clavado? es la primera vez que me pasa esto y no lo veo justo pues mi reputación como vendedor se puede comprobar con todos mis votos,espero que me podais dar una respuesta para solventar este incidente. un saludo.hurko2008.
Puedes pedirle a eBay que retire esos comentarios.
Un usuario votó como parte de una campaña intencionada para acosar a otros usuarios.
ellos y los denarios delante d'el juez y despues a la carcel
Ni idea, pero he visto que los "monederos" andáis siempre a la gresca, que si el sextercio es falso, que si en el denario sale la cara del Fary...
pues nada compañeros todo solucionado al final el comprador se a venido a razones y esta todo arreglado,gracias por vuestras respuestas,un saludo.