cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AÑADIR INFORMACION DE SEGUIMIENTO - CUENTA PAYPAL

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ahora soy yo el que necesita ayuda de los demas forer@s....

Desde esta mañana no puedo enviar la información de seguimiento a mis clientes desde la cuenta paypal.

.

Desearía si es problema de mi cuenta o es una incidencia general.

.

Necesito respuesta clara y concisa y admito el cachondeo.....B-)

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

rosetygato
Usuario de la Comunidad

Hola jordi2062, a mi también me acaba de dar error ahora mismo, así que supongo será una incidencia general.

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Debe ser un problema de paypal, porque ayer me ocurrió lo mismo a mi con varios códigos de seguimiento que no hubo manera.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Necesito ayuda ya que quiero sacar ese dinero de paypal de golpe, pero ya he sacado mucho esta semana. Comision del 20% a quien se ofrezca.

.

Si vas en serio enviame un privado y te lo soluciono...

anastasioflor
Usuario de la Comunidad

Jordi.. no les hagas caso a todos estos pollines... si que ha pasado algo al menos esta mañana por que he enviado una factura a un comprador directamente a su email y no ha podido pagarla. Luego la ha pagado desde ebay y asi si que ha podido.

Tambien ha ocurrido algo extraño, me envia 150 euros y recibo 350. Luego esta tarde me han pagado una cosa de 75 euros y he recibido  250 euros exactos. EL comprador dice que todo está bien, que a él le han descontado la cantidad real.

Ahora tengo miedo... tengo que recibir un pago de 3700 euros de una cosilla de poco valor.. .a ver cuanto voy a recibir si la cosa sigue asi.

Necesito ayuda ya que quiero sacar ese dinero de paypal de golpe, pero ya he sacado mucho esta semana. Comision del 20% a quien se ofrezca.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Gracias tarry y rosetygato....recordarme que para Navidad os envie unos cochecitos (en serio)

.

0S QUIERO   B-)

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

"ahora tengo miedo"

tres cositas

.

aprende de chuck: "Chuck Norris nunca tiene miedo, el miedo le teme a Chuck Norris"

.

la segunda , aqui no se viene a llorar

.

y la tercera: este es el foro de ebay, y en ebay no has vendido NADA por ese precio, así que a llorarle a otros!!!!

syner-es
Usuario de la Comunidad

Llego tarde para responder y además no me la sabía pero si llego a enterarme que Jordi premiaba con coches hubiése llamado al Ombudsman de PayPal para que me chivara la respuesta.:^O

locosporelcine
Usuario de la Comunidad

Con un par de clientes me conformo...:^O

Hacer una pregunta