cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A comprador le llega uno de los tres articulos con para rota y pide oferta

nova_merca_online
Usuario de la Comunidad

Muy buenas a todos.

El tema es el siguiente, me hacen una compra de una familia de 3 tortugas. Y según el cliente una de ellas llega con una pata rota. Por lo que le pregunto si habia notado el paquete con golpe o rotura y si es posible que me mande una foto para ver como se ha roto.

La respuesta del cliente es que no puede porque era para un regalo y lo ha pegado.

Con la idea de espera a ver que me dicen desde la empresa de transporte, ya tengo en mente hacerle alguna oferta para que no quede insatisfecha por la compra, a pesar de no tener evidencias de la rotura por lo que tendría que confiar en su palabra, cosa que hago.

Hoy mismo me escribe un mensaje donde me dice que supone que le haré una oferta o pondrá en los votos que le llegó una de las tortugas con una pata rota.

Aquí es donde pido consejo a vendedores que le haya ocurrido algo parecido y saber como lo solucionaron o solucionarían.

Es la primera vez que nos pasa algo así y la verdad que no es una situación agradable para nosotros.

Muchas gracias y saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
¿ cuanto dinero en juego ? Todo tiene un precio o valor y los votos también. Pero si la a pegado es que ha sido manipulado y eso a paypal no creo que le guste ademas que no tiene intención de devolver. Dile que cuanto quiere que el valore el daño.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

No se llama oferta, es un reembolso parcial.

Y lo normal es que te den una prueba de que el artículo estaba dañado.

Es bueno mantener una buena comunicación sobre el tema para que vea que tienes interés en resolverlo, pero sin ser totalmente sumiso. Preguntale si tiene pensado algun tipo de compensación.

Date cuenta de una cosa, una cosa es que me llegue algo defectuoso y te lo devuelva para que me lo cambies o me hagas un reembolso y otra muy distinta es acabar quedándotelo y ademas manipularlo.

Por eso se diplomático, muestra interés sobre el problema, pídele una opinión para solucionarlo e intentad quedar de acuerdo en como terminar la transacción sin problemas. Algo que le compense al comprador pero que no te descompense a ti en la transacción.

Hacer una pregunta