el 04-10-2011 23:02
Buenas noches, tengo una duda, ya que es mi primer articulo que pongo en venta:
-Si tengo un objeto en venta con puja y la opcion de Compralo ya, como podría hacer que si lo Compran Ya, los gastos de envio sean gratuitos? es decir, yo tengo puesto que los gastos de envio son X €, pero que si lo compran ya sería gratuito este.
espero sus respuestas pronto!
y gracias de antemano!
Hola:
Pues en principio no lo puedes hacer. No se acostumbra a INCENTIVAR la opción Cómpralo ya! para que el usuario comprador la elija. Entre otras razones porque suele salir más cara que la opción de subasta y los usuarios suelen esperar para elegir lo que menos les cueste pagar.
Además tienes que valorar si tú optas por esa opción de envío gratis al usar Cómpralo ya! no significa para nada que quien lo compre pague primero o tú puedas recibir los euros antes. Lo más lógico y normal es que te pague a los 3 ó 4 días por PayPal y ese dinero queda retenido en la financiera hasta que te vote el comprador o pasen 3 semanas, que es lo estipulado.
Suerte en tus ventas y saludos.
Cuando compren el artículo en la derecha sale ENVIAR JUSTIFICANTE DE PAGO entras pones (donde salen GASTOS DE ENVIO ) 0 y sin actualizar lo envias, ya le llega al comprador con coste 0 los gastos.