ABUSO DEPODER DE EBAY?

luzcia12
Usuario de la Comunidad

sin saber ni cómo ni por dónde, trás muchos años me cortan la cuenta, nadie me da explicaciones y tiran a la basura el trabajo de más de 130 anuncios de venta que tenía a punto de acabar con muchas pujas.

Alegan que es seguridad. vendo vinilos y artículos pequeños que salen a 1, 99 la mayoria.

Nunca pensé que un vinilo era un artefacto peligroso

Me pidieron copia del D.N.I y documento s vigentes más facturas  de mis artículos.

No guardé ni pedí jamás factura a ningún vendedor de Ebay ni al señor que compro algún vinilo viejo, la próxima vez lo haré.

Envié cinco veces documentos: copia de pasaporte, dni, cartilla del médico, recibos de agua, luz, comunidad, y mi dni encima de la mayoría de mis artículos.

Ni puñetero caso, no he visto nunca otra cosa tan infame y con tan poquisimo respeto al trabajo ajeno, coartan mi libertad ségún su criterio, sin culparme de nada pues no hay motivo.

Logicamente éste ente no tiene conciencia. Gana mucho a costa nuestra pero aún no he visto nada positivo, son informales ya que prometen soución en un máximo de 48 horas y llevo dos semanas enviando documentos que me piden.

una de sus contestaciones me dice que no manden tantas veces la documentación. y otra me dice que las vuelva a remitir.

veo una panda de incompetentes tremenda.

buscaré el medio de que se haga justicia en defensa propia. sabeis dónde puedo denunciar a Ebay? no cejaré hasta denunciarlos por abuso de poder.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

quantjeveut1
Usuario de la Comunidad

con esta cuenta ????????

no la usabas desde 6 agnos

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Respira y relájate que si no has hecho nada malo será sólo una confusión o alguien traspapelando cosas... insiste con atención al cliente que tarde o temprano te lo resolverán...

Hacer una pregunta