el 06-09-2011 14:26
Buenos dias.
Puse en venta un articulo por 10 euros cuando el precio era 109. No se si fue por prisas. Y luego vi que a los 5 minutos alguien lo compro. Es un libro electronico, que todo el mundo sabe que no vale 10 euros nuevo a estrenar, algunas buenas personas me avisaron y no pujaron, pero hay uno que me amenaza que si no lo vendo por 10 euros que me da mi primer voto negativo.
No estoy en ebay para perder dinero, acepto el error y le ofrezco el mismo libro electronico a precio de coste y yo pago envio.
Que hariais en mi situacion? En este momento estoy esperando respuesta del comprador.
Si te paga por PAYPAL le reembolsas el dinero y despues le envias una cancelación. En el mensaje pones que es un error.
Despues a esperar.
Si no me equivoco puedes cancelar la subasta si aún está en marcha aduciendo precisamente ese motivo de error:
Entre los motivos para finalizar anuncios anticipadamente se encuentran los siguientes:
Echale un ojo a esto:
http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html
Suerte!
Desde luego que esta persona te está coaccionando. Si no me lo envías, te voto negativo.
Sé que puede sonar duro, pero yo no se lo enviaría el artículo. Que te vote negativo. Tampoco pasa nada. No te van a cerrar la cuenta.
A nadie le gusta tener un voto negativo, pero tu eliges, si venderle tu artículo por 10€ y malvenderlo, o el voto negativo!!!
Aunque si es en compralo ya... yo lo preguntaria en ebay, haber si te pueden ayudar mejor!!