el 24-07-2011 15:42
Hola!
En teoría desde mayo no se podían poner anuncios duplicados, sin embargo hay un vendedor que tiene sus anuncios duplicados y de tal forma que son idénticos, finalizan a la misma hora (hora,minutos y segundos) y mantienen y/o comparten el mismo historial de ventas.....
Eso como se hace? Lo puede o podia hacer todo el mundo? Este vendedor es power seller y tiene 2000 y pico votos...
ve a su tienda, veras como solo tiene dos articulos
yo te dire que ahora que me han hecho power seller cuando pongo los anuncios me sale una posibilidad que no tenia antes creo que se llama el pack pro o algo asi que cuesta sesenta y pico euros y le ponen al anuncio un monton de cosas, lo encuentro algo carisimo y no he provado nunca por lo que no se que es exactamente, a lo mejor es lo que tiene este usuario para que le salgan los articulos dos veces.
para que los anuncios empiecen y terminen a la misma hay varias formas de hacerlo
1) se puede programar la hora del anuncio
2) con el programa turbo lister que puedes hacer los anuncios sin conexion a internet y luego cuando sincornizas los anuncios se ponen a la venta todos juntos
3) cuando terminan los articulos y los seleccionas todos juntos para volver a ponerlos a la venta
Como ya te dije a mi ebay me cancelo un anuncio que decian que estaba duplicado y era un bañador de talla diferente por lo que no era el mismo bañador, me hizo una rabia que no veas pero ante las politicas de ebay no hay nada que hacer, no te enfades hoy te los quitan a ti y mañana se los quitan a otro
Pienso que no es asi.... Tiene los cuatro anuncios puestos en ebay españa lo que pasa es que en unos pone que envia desde china y en los otros desde españa. Si miras en sus articulos aparecen 4 anuncios, dos de cada uno y si por ejemplo pones en el buscador de articulos "sciphone" te aparece el primer articulo que es de el y luego los otros 3 te aparecen en distintas paginas y no siempre en las primeras posiciones.
Esto no es a manera de fastidiar a nadie si no de enterarme bien porque hace tiempo tb puse algun anuncio y me lo eliminaron y si la ley es para uno, tiene que ser para todos y si está correcto pues enterarme como se hace eso... porque yo se repetir anuncios pero no de la forma que lo hace él que mantienen el mismo numero de articulo y finalizan al mismo tiempo....
Yo tb he puesto articulos con mejores oportunidades y sólo me salían 1 vez, un anuncio, no dos.....
En fin, sólo quiero informarme, si es algo que pueden hacer los power sellers o que hay que hacer...
pero este usuario tiene a la venta solo dos articulos
uno lo tiene puesto en ebay china y el otro en ebay españa, ten en cuenta que la politica de los anuncios duplicados es para anuncios en españa, ebay china tiene sus politicas que a lo mejor son las mismas pero estan puestos en ebays diferentes
cuando pones ver los otros articulos te salen cuatro porque paga para tener sus articulos en las mejores oportunidades y salen siempre al principio de las paginas de busqueda, pero solo tiene dos articulos a la venta
he mirado en finalizados y los otros articulos iguales que tenia en venta estaban en formato subasta, y como te decia antes puede tener 15 articulos iguales en formato subasta
Este vendedor (mp6_2009) siempre tiene sus anuncios duplicados pero debe ser a través de alguna herramienta porque es imposible escribir dos anuncios y que terminen al mismo tiempo. Además aunque son dos anuncios identicos, coinciden tambien con el mismo número de artículos. Se puede denunciar para que se los eliminen????? Aunque ahora no se pueda hacer, como se hacia eso????
no se pueden poner anuncios duplicados en formato compralo ya, en formato subasta puedes 15 anuncios duplicados
te escribire el texto exacto que ebay me envio cuando me quitaron un anuncio que consideraron duplicado y que no lo era ya que eran tallas diferentes y se lo pregunte a ellos:
Los vendedores no pueden publicar multiples anuncios de precio fijo identicos al mismo tiempo en ebay, no esta permitido anuncias mas de 15 anuncios de subasta identicos. El numero de anuncios que se pueden mostrar por pagina es limitado y el hecho de que una pagina incluya muchos anuncios identicos hace que los compradores no vean bien la variedad de articulos disponibles en nuestro portal
Esta norma es aplicable inclusio si el vendedor:
-Pone articulos en venta en mas de una categoria
-utiliza seudonimos diferentas