el 18-02-2012 07:51
COMO O CUANDO ,PODRIA TENER ANUNCIOS CON MAS DE 10 DIAS .
VEO ANUNCIOS CON 20 DIAS PARATERMINAR
ES POR VOTOS .COMO PODRIA
ME PUEDEN AYUDAR
UN SALUDO
Con esta cuenta levo poco:-)
La palabra PROFESIONAL la tienes mal escrita en varios anuncios.
Repasa los títulos, ya que algunos no están bien.
Este anuncio por ejemplo no pone en el titulo SECADOR DE PELO, pues es casi imposible que lo encuentren en el buscador.
El titulo sería
SECADOR PELO PROFESIONAL CRISTAL TRANSPARENTE OFERTA
Las fotos están muy bien, pero el cuerpo del anuncio necesitaría una plantilla, darás una imagen mas profesional y de seriedad.
Como teniendo tienda los anuncios a "precio fijo" cuestan 15 céntimos y los puedes poner a 30 días no te merece la pena ponerlos en subasta con los gastos tan altos.
Tan como lo haces te valorarán la estrella de GASTOS DE ENVIO mal y eso a la larga te puede traer problemas.
En Ebay existe una cosa que se llama "relevancia", si tienes las estrellas bajas pierdes relevancia y en caso de vender artículos con competencia te irás al fondo de los listados y no te verá nadie.
En caso de tener artículos repetidos pones anuncio en "cómpralo ya" y pones la cantidad que tengas, en cuanto te compren uno gana relevancia y sube en los listados aumentando la posibilidad de venta.
Supongamos que quieres vende algo a 10 euros, pues lo pones a 9,99 y GASTOS DE ENVÍO 5 euros, algo normal para tus artículos.
Para vender bien es mucho mas complejo, pero de momento esto te sirve de orientación
Los que ves a mas de 10 días son en "compralo ya", pero en subasta no se puede.
Si quieres vender en serio no estas empezando bien
HOLA ;
INTENTO PONER UN ARTICULO EN " COMPRALO YA "
Y CUANDO LO INTENTO PUBLICAR , DICE QUE PONGA EL PRECIO EN " PRECIO FIJO " Y ME SALE LA TARIFA A 0,55€.
NO PUEDO PONER MAS DE 1 ARTICULO ,POR EJEMPLO 10 UNIDADES
QUE ESTA MAL . ENTIENDOO LON
ME PUEDES AYUDAR
Muchas gracias por los consejos
Espero ponerlos en practicas.
llevas mucho tiempo vendiendo
un saludo
dame un consejo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |