ARREPENTIMIENTO de venta.

marcosledesma86
Usuario de la Comunidad

Buenas, soy nuevo en esto de vender en eBay y antes de 'meter la pata' querría saber dos cosas:

-Si yo pongo un artículo en venta con un precio de salida y cuando alcanza el final de la subasta no me convence el precio que ha alcanzado, ¿puede decidir no vender?

-Y la segunda, muy parecida, si tengo algo a la venta en eBay en modo de subasta y la gente ya ha pujado por el artículo y alguien de mi entorno me lo quiere comprar, ¿puedo cancelar la subasta antes de que finalice para venderlo fuera de eBay?

Espero haberme explicado bien. Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MARCOSLEDESMA86:

Respuesta a tu primera pregunta: NO, tienes vender, aunque el precio final no te interese. Sino, sería Venta FULL.

A la segunda: Puedes bajo ciertas condiciones como te han dicho, pero perderás el cliente que te pujó y las tasas de publicidad.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

A la primera la respuesta es que estas obligado a vender por el precio que alcance la subasta.

Y a la segunda, depende:

http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html

Respuestas (1)

Respuestas (1)

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

ELMOTITOS pollín, estas vendiendo incumpliendo las normas y además incitas a otros a saltárselas.

No será yo quien te denuncie por ello pero corres peligro que lo lean desde EBAY Y TE CIERREN LA CUENTA.

Para venir al foro se tiene que tener muy claro lo que se quiere decir o no decir nada.

También te digo que no voy a profundizar en las memorias USB que vendes ni el CD de Windows, que todos conocemos como funciona esto.

Hacer una pregunta