el 14-09-2012 12:27
Buenas, soy nuevo en esto de vender en eBay y antes de 'meter la pata' querría saber dos cosas:
-Si yo pongo un artículo en venta con un precio de salida y cuando alcanza el final de la subasta no me convence el precio que ha alcanzado, ¿puede decidir no vender?
-Y la segunda, muy parecida, si tengo algo a la venta en eBay en modo de subasta y la gente ya ha pujado por el artículo y alguien de mi entorno me lo quiere comprar, ¿puedo cancelar la subasta antes de que finalice para venderlo fuera de eBay?
Espero haberme explicado bien. Gracias.
Hola MARCOSLEDESMA86:
Respuesta a tu primera pregunta: NO, tienes vender, aunque el precio final no te interese. Sino, sería Venta FULL.
A la segunda: Puedes bajo ciertas condiciones como te han dicho, pero perderás el cliente que te pujó y las tasas de publicidad.
Suerte y saludos.
A la primera la respuesta es que estas obligado a vender por el precio que alcance la subasta.
Y a la segunda, depende:
http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html
ELMOTITOS pollín, estas vendiendo incumpliendo las normas y además incitas a otros a saltárselas.
No será yo quien te denuncie por ello pero corres peligro que lo lean desde EBAY Y TE CIERREN LA CUENTA.
Para venir al foro se tiene que tener muy claro lo que se quiere decir o no decir nada.
También te digo que no voy a profundizar en las memorias USB que vendes ni el CD de Windows, que todos conocemos como funciona esto.