ARTÍCULO NO PAGADO

carrie-84
Usuario de la Comunidad

HOla!

Resulta que vendí un artículo y la compradora --purimar5048-- no paga ni da señales de vida. Informándome un poco, he abierto un caso por impago pero, ahora que han pasado 4 días, no sé que opciones tengo. Sé que tengo que cerrarlo y que me devolverán el importe de la comisión por venta pero, me gustaría venderlo al siguiente pujador aunque no sé si tengo que hacerlo ¿antes o después? de cerrar el caso, al igual que votarla, negativo, por supuesto!!!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Puedes ofrecérselo ya mismo. El precio sería el que había puesto ese pujador, y el formato es venta directa. Puede rechazar la compra.

No puedes votar negativo. No votes positivo con comentario negativo, eso sólo le beneficia. Limítate a no votarle.

thraxel
Usuario de la Comunidad

Te toca cerrar la disputa y cuando este cerrada puedes ponerlo de nuevo a la venta.

No le puedes votar negativo al comprador, sólo le puedes votar positico con comentario negativo o no votar.

Mejor que lo pongas de nuevo a subasta, puede que pujen más gente por el, pero si ves que el precio alcanzado por el segundo pujador es majo se lo puedes ofrecer. En ésto ya decides tú.

También puedes bloquear al comprador que no ha pagado para que no puje por tus articulos nunca más.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta