cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ATENCIÓN USUARIA HARDROCKERA

vivalapepa
Usuario de la Comunidad

Estimado vivalapepa:Como puedes ser tan hija de puta?Nunca he tenido ningun problem con eBay I por un error haves todo esto?Retira el caso desgraciada. - hardrockera

Esto es lo que tengo que aguantar por haber abierto un caso por impago. La niña, va y compra algo en subasta. Luego me manda un mensaje y me dice que lo siente que compro los pantalones por error pero que no eran esos porque "ni siquiera abrio al foto para verlos bien"...luego le vote positivo para alertar a la comunidad. Diciendo que no paga, y va ella y me vota negativo insultando. Ebay dice que no puede retirar lo votos, que no  cumplen la normativa de retirada. Que normativa es esa? Si noo ha habido venta, porque no ha habido pago... estoy super alta de EBAY y su desidia...La dulce compradora HARDROCKERA y ahora va y me manda este dulce mensaje.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

cual es el resultado de la pelea de vivalapepa contra la hardrockera ????????????????

softmanta
Usuario de la Comunidad

Retirada de votos por eBay

El comprador no paga un artículo. El vendedor presenta una disputa por artículo no pagado. El comprador no responde a los trámites por artículos no pagados y emite un voto negativo sobre el vendedor. El vendedor cierra el caso por artículo no pagado y envía al comprador una reclamación por falta de pago. Como el comprador ha decidido no participar en los trámites por artículos no pagados, eBay elimina el voto negativo pero el comentario que el comprador emitió sobre el vendedor permanece.

Abuso y eliminación de comentarios

los votos emitidos por un usuario que compró o pujó por un artículo con la única intención de dejar un comentario negativo para el vendedor y que no completó la transacción.

http://pages.ebay.es/help/policies/feedback-removal.html

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo del voto positivo con comentrio negativo no es buena idea, ahora ella tiene un positivo y tú un negativo. Al fin y al cabo la gente tiene derecho a cambiar de opinión.

nescris
Usuario de la Comunidad

Vivalapepa, solucionalo lo antes posible y cuida las estrellas, ya que estas a un pelo de que te limiten o suspendan la cuenta.

En este caso tienes razón y te quitarán el voto, pero la situación es preocupante.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Insistele a ebay, enviale otro mensaje para que retiren el voto. Y si cuando responda que no lo quitan, enviales otro. No siempre es el mismo operario el que recibe tu mensaje.

Un usuario que no ha pagado no tiene derecho a votar,

Hacer una pregunta