cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA NO ME PAGA UN ARTICULO

jc09195-1
Usuario de la Comunidad

Hola ha finalizado la puja por un articulo, y el ganador ni me paga ni me contestas al correo que hay que hacer en estos casos??

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

En mi ebay, donde tienes la informacion del articulo (acciones), pinchas la pestañita y das a "resolver un problema" y una vez ahi, marcas donde dice algo asi como "he vendido un articulo y todavia no he recibido el pago" la otra opcion NO! que es la de cancelacion, si cancelas te pueden votar y si abres caso no te pueden votar y se queda una manchita en el expediente del moroso, asi que escoge la primera opcion.

Un saludo

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Lo primero, ¿cuándo se ha vendido tu artículo? Porque si se ha vendido hoy te recomendaría que esperases mínimo 4 días, es decir, hasta el 17 de enero, entonces abres disputa y si el comprador no paga se lo ofreces al siguiente pujador.

Si le ofreces ya el artículo al siguiente pujador, corres el riesgo de que el primer comprador pague y entonces no puedas enviarle el artículo.

Un saludo.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

jc09195-1
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un comprador que todabia no me paga el articulo pueso ir a acciones y darle a oferta de venta al siguiente pujador???

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Como mínimo creo que son 4 días lo que tienes que esperar...

jc09195-1
Usuario de la Comunidad

como se abre un caso por impago?

marioelamo
Usuario de la Comunidad

Espera y sé amable, si pasa un tiempo razonable, ábrele un caso de impago.

Por mi experiencia te digo, que si está por no pagar...te quedas sin dinero, aunque ebay te devuelve la comisión, o si no la has pagado aún, te la quita.

Es muy molesto, pero se soluciona bien.

Hacer una pregunta