AYUDA

jaisnel
Usuario de la Comunidad

hola soy nuevo en vender por ebay yo tenia mi cuenta echa  ase mucho  ase unos dias que me deci vender por aki el problema es que yo vendo zapatillas que me las traen desde ucrania y otros paises y en paypal me an bloqueado la cuanta y me piden unos datos que ya le e facilitado unos pero me falta el que pide las fanturas de productos yo las facturas que tengo son echas a mano y en ruso queria saver si eso le servia a ellos antes de mandacelas por que me tiene dinero cojenlado un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola JAISNEL:

Sobre la validez de las facturas, aunque estén escritas a mano son válidas. El idioma ruso no es problema, pero si puedes las traduces al español. No envíes las originales que te guardarás tú, las fotocopias y las llevas al Ayuntamiento de tu localidad para que las compulsen como válidas las fotocopias.

Sobre la congelación de cuenta en PayPal: Deberás entender que es una medida de la financiera para evitar ventas fraudulentas. Cuando les envíes por BUROFAX desde tu oficina de Correos todos los datos que te pidieron y las facturas de artículos vendidos te la descongelarán y podrás seguir vendiendo.

Suerte y saludos. 

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo diría que esas facturas son papel mojado en las aguas del Dnieper, pero en fin, suerte

Hacer una pregunta