el 04-11-2012 18:16
Tengo en venta un producto (el primero), y lo ha comprado un señor X de Reino Unido (con 0 votos)
La cosa es que yo he puesto que el envio es a España, y aunque no me importaria enviarlo a Reino Unido si el paga el resto, tengo dudas del tema del pago...
El pago he elegido Paypal, pero si por ejemplo, el paga, yo lo envio, y el cancela el pago... Que ocurriria? Estoy un poco inseguro respecto al tema, y me he leido varias veces la ayuda y no me lo aclara
Quise decir, vease la respuesta (4 de 9)
El tiene la posibilidad y el poder unanime de cancelar el pago si pago con cargo a la tarjeta de credito. El pago lo puede cancelar el y tambien lo podria cancelar tu vecino el del 5º si pago igualmente con cargo a la tarjeta.
Si paga con cargo a otro sistema no tendra esa opcion.
Esto es un riesgo que se corre, si tu eres honesto y vendes con claridad y con la verdad por delante esto no tendria que ocurrir. Pero a veces siendo asi, ocurre con muchos compradores malintencionados. Ese es el riesgo que se corre.
Oh, vale, muchas gracias, no me fije en el avatar jejeje
Lo doy por cerrado, he contactado con el por correo y si veo que no me da confianza (lo cual es probable), volvere a poner el anuncio a la venta
Tu otro yo? No veo ningun enlace ni nada..
Te remito al post que escribio mi otro yo
Si, perdon, cuenta Premier. He dicho normal porque es la que se asigna por defecto, no es Business ni la de empresa 🙂
No estoy seguro porque no tengo una cuenta de las que tu llamas "normal". Mi cuenta de paypal es Premier
Mi cuenta de Paypal es la normal, por lo que me ha parecido entender, que no admite pago por tarjeta ni por cuenta bancaria a traves de Paypal, solo desde dinero en Paypal a mi cuenta Paypal
De ser asi, no podria cancelarlo despues? O me estoy perdiendo algo?
Siento darle tantas vueltas, pero quiero enterarme bien para un futuro
Y gracias
Ya me intento timar hace un par de meses un britanico y me da algo de cosa...
Entonces, segun tu, lo que deberia hacer, es permitirle realizar el pago por Paypal, enviar tranquilamente el movil una vez recibido, y listo? Siguiendo tus consejos, claro.
Tengo miedo de que luego diga algo asi como "en la caja no habia movil, solo una piedra" o quieran reclamarme el dinero que honestamente me he ganado
Gracias por responder 🙂
Por lo general los británicos son medianamente honestos. Vamos, que en su cultura no se considera una virtud engañar al prójimo. Esto no quiere decir que todos sean virtuosos, naturalmente.
Haz el envío certificado y manda el número de seguimiento al comprador a través de PayPal (entras en tu cuenta PayPal, en detalles de su pago, bajas hasta el final y verás un link para ello).