01-10-2014 02:37 - editado 01-10-2014 02:38
Saludos, soy el webmaster de la tienda de un amigo, el tema es el siguiente:
He publicado cerca de 2500 Productos mediante FileExchange sin problemas, y creo que solo se puede subir 1 sola imagen por producto mediante FileExchange cierto? En fin...
No he tenido problema con los productos en sí, sinó con el informe de la tienda que dice "Recomendaciones para mejorar" y a todos mis productos me muestra una advertencia o notificación molestosa diciendo, "Ebay recomienda un mínimo de 3 imágenes para sus productos" Claro, yo solo subí una imagen, ahora tengo 2500 productos con esa molesta advertencia y no puedo agregar las restantes 2 imágenes...dice que es debido a que las imágenes que subí (mediante FileExchange) he utilizado un hosting propio,,,cosa que es cierta...
Y ni revisando producto por producto, no me deja agregar más de 1 foto...con lo que la advertencia seguirá apareciendo y molestando al dueño de la tienda porque piensa que algo vá mal...
Cómo puedo agregar más de 1 foto a mis productos que tienen imágenes con Hosting Propio? Saludos
barbaluisf escribió:
Y ni revisando producto por producto, no me deja agregar más de 1 foto...con lo que la advertencia seguirá apareciendo y molestando al dueño de la tienda porque piensa que algo vá mal...
¿Quieres decir editando anuncio por anuncio manualmente a través de Ebay? ¿Lo haces con el formulario avanzado?
¿Has probado Turbo Lister?
Aparte de que aqui en Ebay España solo he visto que se advierte del tamaño, no de la cantidad, es la primera vez que lo oigo... ¿Que categoria es la que trabaja?