cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Al comprador no le llega el articulo

kisko1974
Usuario de la Comunidad

Hola, e enviado un articulo a un comprador, y despues de casi 20 dias (con estas fechas es normal que tarde un poco mas pero no tanto),me a comunicado que aun no lo a recibido. El envio no era certificado. Que devo hacer? (aparte de esperar algunos dias mas por si acaso), si no va certificado, tengo todas las de perder?, no tengo mas articulos iguales, tendria que reembolsarle el dinero?.

 

Gracias de antemano por las respuestas.

 

Un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si han pasado 20 días de un envío nacional por correo certificado, aun con todas estas fiestas de por medio, lo puedes dar ya por perdido. Un envio ordinario suele tardar de 1 a 11 días de promedio.

 

Yo con menos días de retraso y sin fiestas de por medio, he vuelto a enviar el artículo o hacer un reemboloso si era necesario.

 

Es lo que tiene mandar por ordinario, no puedes reclamar de ningun modo porque no hay medio ninguno para demostar el envío.

 

Y si, debes reembolsarle el dinero. Si no lo haces el comprador te va a abrir un caso de articulo no recibido de todas formas y encima te regalará un tomate. Se diplomático con el tema y disculpate de todas formas.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Siempre es recomendable mandar los paquetes certificados.... sobre todo porque te dan un número de seguimiento..

 

Ahora te será más complicado saber el estado del artículo... Como no tienes más en stock, supongo que si no le llega en unos días, el comprador querrá que le devuelvas el dinero...

 

Esperate un poco y el Martes llamas a la empresa por la cual has enviado el artículo y preguntas...

 

 

portal_multiverso
Usuario de la Comunidad

He aquí uno de los motivos por los que sólo hago envíos certificados.

 

Por lo demás, de acuerdo con lo ya expuesto. Si han pasado ya 20 días y (supuestamente) no lo ha recibido, mal asunto.

 

Un saludo.

Hacer una pregunta