cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien de fuera de España compro mi producto?

perellooo
Usuario de la Comunidad

Hola!

 

Soy nuevo en Ebay y hace 10 días puse a la venta mi primer artículo. Ayer finalizo y para mi sorpresa veo que el máximo pujador es de Alemania.

 

Cuando puse a la venta mi artículo recuerdo que indique en algún desplegable o activando alguna casilla que restringía la venta a españa.

 

Ahora como el artículo aparece como vendido cuando entro en el mismo veo distintas opciones a las que veía antes (cuando entraba para modificar el anuncio) y no logro encontrar esa opción para ver exactamente lo que dice... sabríais decirme donde verlo?

 

Y mas importante, tengo la posibilidad de devolver el importe integro de la venta al comprador? Si es así, me cobrará ebay la tarifa como si hubiera realizado la venta?

 

Muchas gracias,

perello

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y total, para Alemania no tienes que hacer facturas ni rellenar impresos, es como hacer un envío a casa de Jose María

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Mira las tarifas de correos, creo que te puede interesar el envio puesto que , segun me ha parecido ver, el envio de una carta certificada con un peso de 500 g es de 8,3 euros.

perellooo
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Voy a mirar si me interesa enviárselo por el tema de las tarifas y tal, de todas formas a ver si me podeis aclarar lo siguiente:

 

En caso de devolverle integramente lo que me ha enviado por paypal, ebay me cobrará algo? Como debería proceder? Es decir, debo avisar a ebay de que le he devuelto el dinero?

 

Un saludo y gracias de nuevo

10josemaria
Usuario de la Comunidad

¡¡Por favor cero!! A mi no me lies, a mi casa que no me envien nada que yo vivo en Lagos, osease en un pais que se llama Nigeria, por lo cual teoricamente es una estafaX-(

garcri
Usuario de la Comunidad

Por defecto cuando pones un anuncio te sale venta solo a España.


Si el Alemán lo pago le puedes reintegrar lo pagado e indicarle que no se envia fuera de España.


También le puedes decir que ese precio es para envío a España y que te abone la diferencia de enviarlo a Alemania.


Yo valoraría la posibilidad de enviárselo, ya que podría ser que lo pongas otra vez a la venta y no saques tanto en la puja.