el 22-06-2015 17:34
Tengo una vemta pagada y enviada a la direccion que el comprador sale en ebay. Me amenaza con negativo porque no le llega queria el envio a otra direccion que no era esa y aora dice que no le llega a la direccion de ebay porque supuestamente le an cambiado la direccion a esa calle estos dias y es culpa mia enviarlo a esa direccion de ebay y no a la que el queria enviarsela que mando por privado. Que puedo hacer ya que yo e cumplido von el envio pero el dice que me va a meter los negativos
Los envíos deben hacerse siempre a las direcciones registradas , si lo quiere en otra dirección que modifique los datos de Ebay o de Paypal (si pagó con Papal) , yo no me preocuparía demasiado si el envío era certificado ya que probablemente te lo devuelvan por dirección incorrecta si el no vive allí y eso queda registrado (en correos por ejemplo , creo que pone en proceso de devolución al remitente o algo por el estilo , vamos que se demuestra facilmente que lo enviaste si conservas el impreso con el numero de seguimiento , imagino que con otras empresas será algo similar ) , y con el tema del voto , cuando recibas el negativo solicita una revisión del mismo a Ebay explicandoles el tema , es muy probable que te lo quiten ya que no hiciste nada mal (aunque con Ebay nunca se sabe....).
Te aconsejo que lo hagas todo mediante Ebay , no entres al trapo de las amenazas con el vendedor , no hace mucho que yo tuve problemas con un vendedor en otra cuenta y al votarle negativo su reacción fué comprarme varios artículos con diferentes cuentas y sin ni siquiera pagarlos me llenó el perfil de negativos , pude solucionarlo pero hay que tener cuidado ya que algunos personajes son imprevisibles , lo mejor es no discutir con ellos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |