cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Amenazas

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Buenas! A ver, me pasa una cosilla llamemosla curiosa.

Un individuo me quiso recoger un paquete a casa. No sé por qué pero no me dió buena impresión y le dije que no.

 

El caso es que me empezó a faltar al respeto y yo bueno, pues le bacilé un poquito (en plan corrigiéndole las faltas de ortografía y demás, una risa).

 

Me está amenazando de muerte, ya no me rio tanto. No digo que esté asustado pero no me hace gracia abrir el correo y ver dia si dia tmb mensajes así.

No pongo los mensajes porque me borran comentario seguro.

 

Puedo bloquear los mensajes de alguna manera? O hacer algo?

Soluciones aceptadas (9)

Soluciones aceptadas (9)

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

 

Lo que está claro es que no tienes ningún motivo para preocuparte en serio. Los que hacen amenazas de muerte de lejos, a través de e-mail o de mensajitos de ebay puedes estar seguro que no hay ni un 0,00000000000000000001% de probabilidades de realmente intenten llevar a la práctica sus amenazas. Eso lo hacen o críos o tontos intentando aparentar algo que no son.

 

No tengo ni idea si se pueden bloquear los mensajes, pero si te los quiere seguir mandando lo hará desde otra cuenta o lo que quiera. Yo no le bloquearía ni nada, porque le vas a dar la impresión de que le tomas en serio. Yo seguiría riéndome de él como ya has hecho, que se note que no te tragas su farol.

 

 

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si hay mensajes con amenazas de muerte ve a denunciarlo, verás que gracia le hace.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso no lo se no se me ha dado el caso. Aqui tu eres el maestro.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Portada > Mi eBay > Mi cuenta > Preferencias del sitio > Requisitos para compradores

No permitir que los compradores bloqueados se pongan en contacto conmigo. (El comprador no verá el botón "Contactar con el vendedor" en tu página de preguntas y respuestas).

 

Y si quieres que los que no tienen cuenta de paypal no te puedan comprar vas a la direccion web en el navegador y cambias el .es por .com y enter y la primera pestaña la activas.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Primero tienes que bloquear al comprador para que no pueda comprarte y despues activar la opcion que dice impedir que los compradores bloqueados puedan ponerse en contacto conmigo.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Dile que tome All Bran... a los del anuncio les funciona xD

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si tú no le has insultado o amenazado, repórtalo a eBay. Creo que con el tema de la amenazas de muerte son bastante estrictos y a la mínima te dan patada. Ahora bien si tú le has "vacilado" ojo no os apliquen a los dos el mismo tratamiento... :S

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si fuera yo la de las amenazas, le hubiera recomendado un guardaespaldas ]:)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues menos mal que no lo llevastes a tu casa... recomiendale una pildora para los ataques de ira.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos. No he vuelto a saber nada del tipo este.

Hice 2 cosas : le amenace con ir a comisaria y le bloquee como dijo soft. Asunto acabado al menos verbalmente.

 

Quizá un dia me encuentre dos tios con Berettas en la puerta de mi casa...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Mmmmm...

Gracias!

Eso impide que pueda responder a mensajes que ya tenga en la bandeja?

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Esa opción donde está? Bloqueado lleva desde el primer mensaje fuera de tono...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Precisamente por eso no llamo a Ebay, porque yo no lo he amenazado pero reconozco que si me he reido bastante de él.

No sé, creo que es una reacción normal a que te digan cosas como "el dia menos esperado estoy en tu puerta" "hay 2 metros de tierra reservados para ti y tu familia en un descampado de mi zona"...vamos, de hecho creo que fui bastante comedido...

Pero efectivamente perdí un poco los papeles.

De momento voy a dejar de contestarle a ver si se cansa...

 

P.D; Si no foreo cada 2 dias llamad al 091

:^O

Pa un dia que ayu quié venir a tucasa, le ices que no..:O... ayyyssss.:^O

Hacer una pregunta