cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

turbo lister el error 10244

mgmasellos
Usuario de la Comunidad

Es la primera vez, que me está dando turbo lister el error 10244 y no se como solventarlo

Ver todos los temas
inforsecuritel
Usuario de la Comunidad

Ami tambien me pasa lo mismo, mando mensajes a ebay y solo me contestan con mensajes automaticos de como publicar anuncios, cosa que ya se hacer porque llevo años vendiendo. ME responden lo siguiente:

----------------------------

En relación a tus consultas, lamentamos que tengas problemas con Turbo Lister para subir los anuncios.

Para enviar los artículos a eBay, sigue estos pasos:

1. Selecciona y resalta los artículos que quieres enviar; para ello, púlsalos.
2. Pulsa el botón "Añadir a envío" situado en la esquina inferior derecha.
3. Pulsa "Ir a envío" para ver los artículos en "Anuncios pendientes de envío" y enviarlos directamente a eBay, o pulsa "Volver a mis anuncios guardados" para crear más artículos.
4. Los artículos que has incluido en la pantalla "Anuncios pendientes de envío" se pueden enviar a eBay si se pulsa el botón "Enviar todos los anuncios a eBay", que ahora se encuentra en la esquina inferior derecha de dicha pantalla.

Si quieres ver el importe total de las tarifas que se te cobrarán por uno o por todos los anuncios, pulsa el botón "Calcular tarifas". Después de que las tarifas se hayan calculado correctamente, aparecerán en la columna "Tarifas" situada en la parte derecha.

En estos casos aconsejamos actualizar el Turbo Lister. Para actualizar tu copia de Turbo Lister, e instalar los archivos, las categorías, los atributos y la información de la cuenta más recientes, marca la opción de búsqueda de actualizaciones.

Para ello, abre Turbo Lister y, a continuación, selecciona "Buscar actualizaciones del programa" en el menú "Herramientas". Si el programa encuentra actualizaciones, pulsa el botón "Instalar ahora" para descargarlas e instalarlas.

La actualización de Turbo Lister normalmente solo tarda unos minutos, pero según la conexión a Internet y los archivos que se deban descargar e instalar, podría tardar 30 minutos o incluso más tiempo. Deja que el programa finalice el proceso de actualización.

--------------------------

Yo he actualizado turbo lister pero nada, al enviar anuncios me sale el error 10244, los anuncios que intento enviar son los mismos que siempre he enviado sin problemas, el 23 de febrero mandé anuncios e iba bien, el a partir del 24 de febrero intento enviar anuncios y ya me daba ese error.

A ver si alguien sabe algo y por favor, todos que tengais este error mandar mensajes a ebay porque me da la sensacion que eso es algo que han cambiado ellos.

Hacer una pregunta